miércoles, 5 de mayo de 2010

Escupiendo palabras


Por que con frecuencia me encuentro con la espantosa facilidad de vomitar el alma.
Que los brotes psicóticos que sudo son el pan nuestro de cada día.
A menudo desgarro corazones con sabor a mantequilla y me alimento de sonrisas.
Por que cada vez más, siento como pelean seres enfurecidos dentro de mi estómago.
Anudo besos con alambre de espino y pretendo abrazarte sin camisa de fuerza.
Por que escupiendo palabras, sólo se me ocurre un fatídico nombre.

Y es que contigo soy escoria. Sin ti, simplemente no soy. 

 

10 comentarios:

Anele dijo...

Qué len por culo. ¡Perdón! ´
;)

Anónimo dijo...

Uffff....

Sin palabras, la última frase dura y genial a la vez.

Un beso.

Juan Luis G. dijo...

¿Sabes que en el intestino también hay neuronas? De ahí lo de la sensación del nudo en el estómago. Todo tiene su explicación y su razón de ser; otra cosa es que lo veamos, o lo queramos ver.

Besos.

Anónimo dijo...

A veces la soledad es el único sentimiento que te hace ver la verdad...Un beso

delgaducho dijo...

Sin él eres tu toda, aunque quizá ahora no te lo parezca.
Haces bien en vomitar y escupir palabras proque sabia es el alma y expulsa todo aquello que le sobra.
Besos y ánimos.

Anele dijo...

Los comentarios son todos masculinos....De ahí los comentarios....
;)

Comodín para Juan Luis y el Flaco.
RE ;)

Manuel Rubiales dijo...

pues yo, con tu permiso, obviaré el fondo y me iré a la forma, al verso, intenso, doliente y bello.
vino y besos

Laura dijo...

Aneleeeee Rolloconsejame todo lo que gustes!!! Eres mi única fémina, así que... ¡A darlo todo!. Muy bien eso de los comodines, pa' quien gane ¿el perrito piloto?.
;)

Sr. Bogart, gracias. Te devuelvo el beso.

Juan Luis, lo del intestino me ha dejado mueeeerta. Besito.

Anónimo, pues.... otro beso.

Delgaducho, hace tiempo que me he vuelto medio-anoréxica de tanto pote (emocional, claro).

Manuel, el fondo, en el fondo creo que ni existe así que yo si que me quedo con el vino y los besos ;).

Encontraré tiempo en breve para visitaros a todos, ¡prometido!

Gracias...

supersalvajuan dijo...

El alma lo exige todo.

alfonso dijo...

a ver si es que te ha sentado algo mal?
es broma...un beso