lunes, 24 de mayo de 2010

Tú ganas

Siempre es lo mismo, menos mal que ya una está de vuelta de casi todo.
Esta vez el problema era básicamente laboral. Tener una relación, si es que se puede llamar así de algún modo, al margen de la justicia suprema de jefes y de incógnitas al principio tenía su gracia.
Después de un tiempo en el que sólo importaba si alguien podía o no vernos fuera de la oficina dejó de parecerme "simpático".
A menudo fantaseaba con verme con el a escondidas en la sala de la fotocopiadora y que me arrancara los botones de la camisa a mordiscos mientras y rememorando infinidad de películas americanas nos fotocopiabamos parte de nuestros cuerpos desnudos.
En fin, efectivamente solo fantaseaba por que el estaba tan atemorizado con la idea de que alguien se enterara que en ningún momento podría haberse hecho realidad. Más bien todo lo contrario.
Apenas me saludaba, ni me hablaba... Ni podíamos contarnos al final del día las fatalidades acontecidas en aquella gigantesca cárcel de salarios y órdenes.
Cuando por fin la distancia nos separó y ya no había motivo aparente para "esconderse" resultó que el motivo principal no era tanto el tema laboral como yo creía. Era la escondida por que así acababa el juego, por que en realidad era mejor tenerme en fila, enganchada y arrastrada pero siempre con una gran pamela y unas ridiculas gafas de sol.
Me sobraba la gabardina. Así que decidí enseñar mi cuerpo desnudo a la mayoría de los presentes.
Esto no fue nada divertido para el.

El trabajo, el dinero y un buen coche. Todo eso me ganó la partida. No me sorprende, por que en realidad yo siempre pierdo.

Grandes The Beatles

8 comentarios:

Maik Pimienta dijo...

La puse en el trabajo en tu honor. No pierdes siempre: aunque le pegues abrazos a la melancolía con cierta frecuencia, tu sonrisa puede brillar infinitamente cualquier mañana bajo el Sol de La Ribera. Uno que lo sabe.

Anele dijo...

Joder....Ole por el Maik.
;)

alfonso dijo...

pues que algun dia la suerte cambia y ganarás.
no desesperes.
un beso

Juan Luis G. dijo...

Tienes razón; lo de la fotocopiadora hubiera estado muy bien. También se puede hacer con algunos modelos de fax, copiadoras multifunción y scaners (Me lo han contado, eh)

Besos de tonner.

Anónimo dijo...

Hay veces que al perder se gana.

Hay veces que el que gana se queda vacío pues lo ha perdido todo.

Nunca se sabe....

SAMER K dijo...

Muchas veces se pierde, para poder volver a ganar o ganar realmente...

Anónimo dijo...

Señora que ya es ¡¡¡viernes!!!....

Un beso y feliz fin de semana.

Manuel Rubiales dijo...

acabarás escribiendo un libro, un buen libro
Vino y besos