martes, 2 de febrero de 2010

"El circo de la mariposa"

Me encantan los martes y los odio a la vez.
En el último post de Elektra nos cuenta que quiere morir en domingo, y yo moriría agusto un martes. Sin duda.

Hoy, no era un día especialmente bueno a pesar de ser martes. Incluso diría que empezó siendo regular y terminó bastante mal. Como muchos otros.

Lo cierto, es que, este corto me ha venido como anillo al dedo y es que a veces, la confianza se esfuma y a pesar de que sea inspirador que nos alienten, que nos respeten, que nos ayuden, siempre lo más importante acaba siendo creer en uno mismo, sin limitaciones y si de paso te encuentras con una mano de esperanza en el camino mejor que mejor.

DEDICARLE 10 MINUTOS AL VIDEO. MERECE LA PENA.

El corto “The butterfly Circus”, coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Proyect". Este premio, de 100.000 dólares, reconoce la aportación del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana. El proyecto “The Doorpost” pretende descubrir a cineastas “visionarios” que busquen con sus obras la verdad y la promoción de una serie de valores universales. En esta ocasión, los valores eran la esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.

El corto, y como consecuencia esta iniciativa, se han conocido en España gracias a la fama que alcanzó Eduardo Verástegui con la película “Bella”, que, entre otros muchos premios, recibió el Premio Familia de CinemaNet.






4 comentarios:

bandit dijo...

Tienes razon, merece la pena ver ese corto. Merece la pena dedicar unos minutos a verlo y otros tantos a pensar sobre la historia que cuenta.

Un saludo y feliz miercoles.

supersalvajuan dijo...

Yo pillaría un lunes por la tarde en invierno.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rapanuy dijo...

Me ha encantado el corto, y su mensaje sobre el valor de la superación y de hallar en cada persona su parte positiva.
Saludos.