domingo, 6 de septiembre de 2009

Single II





Hay que ver como cambia la vida al no tener pareja.

La gente parece que se olvida de que tu sigues siendo la misma persona.
Sin embargo los planes ya no son los mismos.

A veces me da por pensar que mis amistades y familiares se sentían más cómodos con mi pareja que conmigo. Las cenas en casa de los amigos se acabaron. ¡Claro! Tus amigos más cercanos tienen novio/a, pareja estable o planes de boda. Y ya no te llaman para ir al cine, para tomar un café o para echar unas cartas. Por que, efectivamente es mucho más fácil una quedada en la que los machotes se inflan a cerveza mientras juegan al PRO y las damas nos quedamos cotilleando y haciendo la cena.

Es lógico, no quieren que te sientas incómoda (...).
Pero, la verdad es que yo no he dicho nada acerca de si me siento incómoda o no. La gente parece que se volatiliza en un plis plas, y si no eres tú la que está encima del teléfono te quedas mas tirada que una colilla. Menudo rollo.

Bastante tenemos los nuevos singles, con pagar las facturas solos. Con la tralla constante de la publicidad diciéndonos que no nos preocupemos, que la vida puede ser maravillosa A PESAR DE SER UN PUTO SOLTERO. Nos tratan como si fuéramos una especie en extinción o algo así. Toda la red llena de páginas enfocadas a encontrar pareja. ¿Y si no quiero, qué pasa?.

A mí no me apetece irme de vacaciones sola ni entrar al cine con la sensación de que todo el mundo me mira:
- Mira esa, acompañada únicamente de una enorme y rebosante bolsa de palomitas-.
No, no... Paso.
Luego está el asunto de las bodas, yo no sé vosotros, pero la gente no para de casarse. Y luego dicen que estamos en crisis. Bah, bobadas.
Entonces, te colocan en la mesa de los "solteros" que en realidad son "parejas no casadas" por que soltera, lo que se dice soltera, sólo estás tú.
En el papelito de la mesa, en lugar del soso de tu nombre deberían colocar en cursiva-negrita-tamaño 56, "Vengo sola. ¿Y qué?".

Ni que fuera pecado estar solita, y encima yo, lo he intentado seriamente.... Unas 4 veces.





Videos tu.tv

9 comentarios:

Unknown dijo...

Como decia mi abuela: nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.

A veces molaría estar solo, pero no lo estás. A veces molaría estar con alguien, pero no lo estás. A veces molaría no estar solo, pero lo estás y otras veces molaría no estar acompañado pero lo estás.

y a veces me molaría ser más sencillo escribiendo, pero estoy aquí, que nada tiene que ver con la sencillez.

Ea.

supersalvajuan dijo...

Vuelve la Generación X
http://www.filmaffinity.com/es/film170060.html

Southmac dijo...

La tendencia es que cada vez haya más gente sola, por eso algunas empresillas bombardean la red intentando hacer negociete.
En cuanto a las bondades de las parejitas, bueno, conozco a gente que le va bien (pocos) y a muchos que llevan años en el infierno.
Como todo, cuestión de suerte.

manuel rubiales dijo...

Tómatelo con calma, igual es hora de iniciar la conquista de "nuevos territorios", puede que hasta encuentres alguno que aún esté por explorar.

Vino y besos

Anónimo dijo...

Ya se que no es un consuelo pero siempre puede ser peor.

Quedarte sólo, pagar un alquiler, la hipoteca de donde ya no vives, no tener un duro ni para ir al cine, que el Ares y el Emule sean tus amigos más fieles y la cerveza del Carrefour tu amiguita de fin de semana....

Pffffff... que me deprimo sólo de escribirlo... jajajaja...

A pesar de todo, es mejor esto que estar con quien no te quiere. Y con sus abriles, no tardarán en llevara a cenar por ahí.

Más saludos.

Juan Luis G. dijo...

Es que hay cierta leyenda urbana que cuenta que las singles recientes se convierten en "robamaridos" o "robanovios"; y está el panorama muy complicado para hacerse con un calzonazos dispuesto a participar en cenas de parejas.

;-)))

Besos.

Unknown dijo...

Yo creo que existe un plan global para derrotarnos. Desde los cines que tienen el día de la pareja pero no el del single, hasta los fabricantes de comida congelada que las empaquetan en un mínimo de 2 raciones.

Pero no podrán con nosotros :P

Anónimo dijo...

Parece mentira pero es que la sociedad está hecha para que abunden los pares. Que si el 2X1, que si los pares de pendientes, de zapatos, ahora hasta los dentríficos vienen en paquetes de dos. De vez en cuando (muy de vez en cuando) aparecen los tríos. Mira el carrefour, te llevas tres y pagas dos.

Me uno a tu blog.

Anónimo dijo...

¿Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?, ¿quién?¡¡¡