lunes, 27 de julio de 2009

Single




Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.040.000 de singles. (0,11 segundos)





Hoy voy recordando, por que no me quedo demasiado tiempo en casa de mis padres.

Básicamente es por que mi madre me recuerda constantemente que se me pasa el arroz.
Ayer, cometí el error de quedarme a cenar con ellos. Mi padre, que apenas se inmiscuye en nada, ni siquiera ha preguntado que fue de aquel que hace dos meses cenaba con ellos los fines de semana y se pasaba tardes de domingo en casa. Pero mi madre, ay mi madre. Mucha madre.
No se porqué motivo le comenté que me había encontrado en el trabajo a una amiga del colegio y me dijo que se iba a casar en unos meses.

¡Tremendo errorrrrrrr!

-¿Ves Laura, todas tus amigas se están casando ya, y tú sin novio? ¿No sabes nada de él? ¿No te llama? Pues si no se ha llevado sus cosas es que a lo mejor la cosa no está terminada.
- Si, mama. Está terminada.
-Pues mira, en el trabajo hay una, así gordita y todo, que se casa este año, pero conoció a su novio con 28 (me habla como si algún quedara un halo de esperanza en mi).
-Mamá, tengo 26, aún me quedan 2 años de búsqueda desesperada. Tú no sufras.
Además, yo no voy a casarme.
-¡Hombre! ¿Cómo no te vas a casar? Claro que te casarás hija, claro.
- ...

Pues nada, que digo yo, que si lo dice mi madre, cuna de la sabiduría, seguro que pillo. ¡Y por la iglesia!

Qué poquito me apetece tener que dar explicaciones acerca de mi ruptura, y digo yo: ¿a la gente que coño le importan mis cosas? Hace 3 meses que no veo a mis abuelos, ni tíos, ni primos... No me apetece esa mirada de todo el mundo (Pobre Laura, 3 novios que nos ha traído ya, y mira, ninguno... Con lo buen chico que parecía este. Si es que tiene mucho carácter, seguro que los espanta. Soltera, soltera se va a quedar). Y a mí, de lo único que me dan ganas es de pegar patadas en las espinillas a todos los que me miran como si estuviera enferma.

La vida de una "Single" es dura, sobre todo, cuando has estado casi todo el tiempo in "Double", cuesta muchísimo acostumbrarse a esto. Hasta sacar la basura sola, me resulta un suplicio.

¡Chiquillo, llévate tus cosas! ¡I'm a single lady!





(prometo mover el culo como la Beyonce, pronto)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Eso me recuerda que me espera un mes de Agosto muy largo en casa.

Un mes de a ver cuando nos presentas alguna novia o el apellido se acaba aquí.

Con lo bien que se vive solito. Cuanta incomprensión en el mundo single.

Anónimo dijo...

Claro que puedes robarme el texto. Y yo, a cambio, ¿qué obtengo) Ah, la cantidad de tildes que te estoy robando. Que no, que es broma; claro que puedes robarme el texto. Y sobre lo de estar sola, deja de ser un problema antes o después. Que yo ya no sé el tiempo que llevo. Lo dicho: roba el texto cuanto puedas. Besitos desde Sicilia, aunque tengo que volver a Sevilla, imagino.

Anónimo dijo...

Saludos:

26 años. A esa edad me casé.
35 años. A esa edad me divorcié.

¿Hice bien?, ¿estaba lo suficientemente maduro entonces?, ¿lo estoy ahora?.

Todo es tan relativo....

Dices que te dicen que se te pasa el arroz con 26 años. Yo cuando cumpla 36 pensaré que todavía tengo tiempo para "reorganizar" mi vida.

El mundo de los 26 de nuestros padres no es el de los 26 nuestros. No se pueden hacer paralelismos. Además los comentarios de los padres nunca son malintencionados, vienen desde le cariño y así se han de tomar. Si no salió bien, mejor ahora que dentro de 10 años, es mi opinión.

El secreto es encontrar a alguien que no te haga dejar de ser tú.

Un abrazo.

Juan Luis G. dijo...

¡Las madres, las madres...! Son insaciables... si tienes pareja, querrás que te cases, si te casas que tengas un hijo, si tienes un hijo querrán la parejita... Cuando tengas la parejita querrás que hagan la comunión... Y así hasta que el día que seas tú la que tome el relevo generacional y comiences a hacer lo mismo con tus hijos.

Saludos.

Anónimo dijo...

A más años tengo, más convencido estoy de que no hay que hacer ni puto caso a los padres llegadas ciertas edades.

Nanah dijo...

Yo me veo en el caso totalmente contrario, mi madre quiere que me pase la vida sola y le haga bufanditas de punto cuando sea mayor. Y, realmente, no sé si es peor que te digan constantemente que se te va a pasar el arroz o que te digan que eres un capricho para los hombres y que "no te hagas ilusiones, seguro que está con otra además de contigo"

Cada madre es un mundo aparte. Lo importante es cómo te sientas tú. Al fin y al cabo, aunque estés soltera, si estás bien contigo misma, la cosa irá genial, ya verás.

Mal bicho dijo...

Venga venga, con 26 años no has salido del cascaron, no protestes.
Será xq el mundo no esta lleno de chicos guapos ( no miro a ningun mal bicho ).
Ala ala, menos protestar y mas disfrutar de tu solteria. Ya conocerás a alguien que merezca la pena.

rebe dijo...

Hola nena!! me da lástima verte triste por que con lo segura que eres tú y lo fastidiá que te a dejado el chiquillo ese!!! pero la vida es así y está claro que pasaras un tiempecito un pelín chof, pero muy poco tiempo, ya veras. Sabes que? que te as quitado un problemón de encima. Ánimo que no estás sola, se pasará rápido y a ligotear se ha dicho!!!!
Besets!

Félix Amador dijo...

Joder, cambiar de una situación a otra (sea en la dirección que sea) siempre es difícil. Uno tarda en acostumbrarse.

El relato es divertido si no lo tomas como la decisión de tu vida, pero oye: no por mover el culo como Beyoncé te va a ir la vida mejor, creo.

De todas formas, ¿quién de aquí tiene una foto de su culo para encabezar el blog? Que levante la mano. Yo, no.