jueves, 23 de julio de 2009

Jueves, 23 de Julio de 2009

Esta mañana, como siempre, después de mis 4 horas de sueño. Me he levantado bastante somnolienta, y he tropezado con tu guitarra. Tu maldita guitarra. Sigue en el mismo sitio, a la vista, como tus cd's y tus libros. No tengo ganas de esconderla, ni tampoco de verla.

A las 9 de la mañana ya había limpiado, el patio y toda la parte de abajo de la casa. ¡Qué horror!

Mis amigas, con esto de que soy la única que trabaja jornada intensiva, me han encargado a mí comprar las entradas del "Salinas Pop Festival" para ver a Vetusta Morla. Así que, he tenido que pasar por la agencia de viajes donde trabaja una de ellas, esperar a que las viejecitas terminaran de comprar sus billetitos de vuelta a Madrid, después de pasar el verano poniéndose negras pellejas en el charco del Mar menor, y recoger la pasta para comprar entradas para todos.

Mi aventura en el Excelentísimo Ayuntamiento no ha hecho más que terminar de colmar mi paciencia. Nadie sabe nada, no saben en que planta se venden las entradas... Me he recorrido las 4 plantas del Ayto. intentado encontrar a alguien que estuviera en su sitio a las 10 de la mañana. Oye, y yo que me dejé la oposición. Soy imbécil, desde luego.
El conserje ha sido quien me ha dicho que preguntara en la tercera planta. Y por fin he conseguido las entradas, 3 euros más caras de lo que ponía en internet. ¿Por qué? Pues por que si, y punto.

Antes de haber llegado a la primera planta, y con la lengua fuera, me llama el técnico de telefónica. Que viene a dar de alta la nueva línea. ¡Coño! ¿Tan rápido?, no puedo creermelo
practicamente a principios de semana escribía un post, cagándome en la compañía y resulta que hoy a las 12 de la mañana ya estaba todo solucionado. El técnico, muy majo, me ha dicho que la crisis aprieta, y que ahora se dan una prisa tremenda para todo. Vaya tela.

Pues nada, que tengo conjuntivitis (será de no dormir), una línea nueva, una guitarra que no se tocar y entradas para ver a Vetusta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por su visita.

Desde luego la administración, a veces, desespera tanto como el no dormir o el silencio.

Yo toco la guitarra, aprender no es muy difícil pero creo que ese no es su problema.

Las guitarras sirven para más cosas que para ser tocadas, para adornar, que tampoco creo que sea el caso, para ser destrozadas en un ataque de ira o para almientar una buena hoguera. Yo le recomiendo la tercera opción.

Una noche de luna nueva llena de estrellas, tras unas cervezas heladas. El colofón a un aquelarre guitarresco en toda regla.

Un beso.

Unknown dijo...

Si hubieras empezado por la cafetería más cercana al ayuntamiento seguro que hubieras tenido más suerte (6 años rodeado de funcionarios ayudan a comprender su idiosincrasia que no la mia)

Para la guitarra y los CDs una sola palabra (bueno dos): Second Market. Pudiendo sacar unas pelillas, al fin y al cabo San Juan ya ha pasado.

Y para finalizar Vetusta Morla (buen grupo), que envidia :P

supersalvajuan dijo...

Me quedo con "Valiente"
http://www.youtube.com/watch?v=tS0CWjV8GOc

Anónimo dijo...

Dios, has logrado que Telefonica te solucione un problema en menos de una semana. Eres mi idola, total y absolutamente. Felicidades y espero que lo pases bien en el concierto. Besos desde Sicilia.

Insanus dijo...

Y tanto que están más efectivos los de Telefónica: hasta hacen rebajas por el ADSL bastante atractivas.

Vetusta Morla es de lo mejorcito de los grupos españoles actuales. Qué envidia verlos en directo.

Hasta otra!

Danilo Parte, a.k.a ,Martín iconli Mon dijo...

y tanto

Southmac dijo...

Dios, pagar por ver a Vetusta... lo siento pero no puedo coincidir ;)

Laura dijo...

A los que os interese:
Salinas Pop Festival, en San Pedro del Pinatar.

Krakovia
Gremio DC
y Vetusta Morla.

Viernes 7 de agosto.

Besitos para todos :)