domingo, 19 de julio de 2009

Fever night

Teorizando sobre el Gintonic y sus efectos, me dí cuenta de que hacía tanto tiempo que no salía un sábado por la noche, que con 3, y un chorrillos de limón ya empezaba a desvariar. Qué mal me sienta el alcohol y que malo es que te llenen un vaso de tubo hasta arriba de ginebra barata y encima el camarero te haga un guiño cómplice, como diciendo: -¡Mira, guapa. No me he quedao corto! Joder, ¿corto? Me bebí un vaso de ginebra sola haciendo los mismos guiños que hace mi perra cuando, cabronamente, le doy a chupar un trozo de limón.

Lo mejor de estar tanto tiempo sin pisar una pista de baile, un pub o discoteca es la preparación previa. Ya no sabía siquiera que debía ponerme, ¿Qué es lo que se lleva esta temporada para salir de fiesta? Chicos, qué nivel lleva la gente por ahí. Qué manera de maquearse y yo, que me consideraba coqueta. Me sentía en un nivel superior, en edad, me refiero. Menudas minis, menudos escotes, los hombres marcando brazos y enseñando tatuajes, gente fashion, fashion.
A pesar de todo, yo me sentía guapa, y los gintonics ayudaron a elevar mi ego un poquito más.
Bailé hasta que ya no era capaz de poner derecho el dedo meñique del pie. Y teniendo en cuenta que no era la más mona del lugar, conocí a 3 o 4 personas del sexo masculino.
Qué fácil os resulta el ligoteo a los chicos, ¿verdad?.
...
Desde luego, fauna variada había. El grupito de chicos, mas jovencitos con el pelo medio rapado y la crestita en la cabeza, los divorciados, que hablan, beben y fuman de manera muy correcta pero sin quitarnos ojo. Los chicos menos agraciados que se dejan el pellejo en ser majísimos para conseguir suplir sus carencias físicas. Siempre me dan ganas de decirles que no lo intenten tanto, que no hace falta tener músculos de hierro y marcar un buen redondeado paquete para conseguir invitar a una copa a una chica.
...
Paquetes, Gintonics, Labios rojos y Música, mala música.
Así es el sábado noche.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una muy buena forma de pasar un sabado noche, y ademas, sin perder la capacidad de observar a los demas. Me ha encantado el texto. Besos desde Sicilia y sin tildes.

Laura dijo...

H, me alegra mucho que te vayas pasando por aquí. Para que no te escapes, te enlazo ;)

Un besito.

Mal bicho dijo...

Joder, pues si que has tardado tiempo en hacerme caso, ponerte mona y disfrutar de la vida. Muy bien, un gallifante para la rubia.

jm dijo...

Creo que has hecho una descripción bastante acertada del ecosistema nocturno. Lo de los gintonics en imperdonable, sobre todo porque en muchos sitios te dan gato por liebre, y te acaban sirviendo de la "otra botella". Y no están los hígados para experimentos.

Unknown dijo...

Para esos casos viene muy bien esto
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/10966/garrafonix-y-que-no-te-metan-garrafon/

supersalvajuan dijo...

¿Como? Cuando tú pides un buen gintonic, nada de medias tintas, se nota si es garrafón. Aunque ya no se cortan en algunos bares, directamente los garrafones en mitad del bar. Y punto.

La que no bebe ginebra a palo seco dijo...

Bichillo yo siempre hago caso ;). Jm, Salva y Sr. Fraggel, parece mentira pero no me quejo del garrafón,me quejaba de que el tio me ponía sólo ginebra. Pero de la wena.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

Buenas,

Yo siempre he pensado que si salgo por la noche es para ver a los colegas que no puedo ver entre semana... dicho esto, no ocupo ese tiempo en intentar ligar a una pendona nocturna (no digo que sea tu caso, pero es lo normal en la noche), el caso es que para las tias es algo diferente el salir de fiesta ya que si no atraen al sexo opuesto parece que toda su preparacion a sido en vano y les lleva a una depresion ( o a chupar la polla mas cercana en el peor de los casos).

Paso de que nadie me invite a nada, si lo haces luego no quieras desaparecer con la copa, es de muy mala educacion y esta practica da rienda suelta a los miles de buitres hormonados que pueblan las discotecas de nuestras ciudades, es mas,yo he llegado a usar el metodo inverso, te acercas a una tia y le dices que si quiere una copa, la pides, cojes la tuya y te vas.

Referente a el esteriotipo discotequero...pues hay de todo y esto dependera del sitio donde vayas, con lo que pachanga=xikas jovenes muy arregladas y tios marcando, house+tecno=golfillas devorahombres y tios fashion a doquier, maquina (ahora mas hardcore que nunca) = macarras y garrulillas de todos los tipos , rock & heavy = melenas y cuero suele ser lo mas comun...y un largo etc...

Referente a los locales...no voy ni por su musica ni por su gente sino que voy pq son el unco centro de ocio nocturno donde puedes tomar alcohol y estar con los amigos hasta que salga el sol, ya que si es por la musica me quedo escuxando los temas que me apetece en el momento que quiero en la comodidad del hogar y bailar.....como no soy fred aster dudo que sea un espectaculo el verme por lo que suelo utilizar el tipico paso de balanceo para no parecer una jodida estaca y poca cosa mas; referente a lo de las copas tendrias que alegrarte ya que normalmente te suelen soplar entre 8 y 10 euros (que es lo que vale la botella entera), si te lo ponen hasta arriba pide otra tonica y comparte tu copa con alguna amiga...para acabar, salir SI, contonearse y aprovecharse de chicos majos hartos de pajerase para subir tu autoestima NO.

Un saludo

La que se come a los majos.. :S dijo...

Sr. Anónimo, muy denso su comentario a lo que digo:

"salir SI, contonearse y aprovecharse de chicos majos hartos de pajerase para subir tu autoestima NO." Aquí nadie se aprovecha de nadie el texto habla de las impresiones de la autora del blog en una noche de sábado. Nada más.

Pd. ¿Nos conocemos?
Gracias por su considerable aportación :)
Saludos.