domingo, 21 de octubre de 2007

HUMOR NEGRO Y BUSH

Esto es Bush que va a una clase de chavales de América:Image Hosted by ImageShack.us
TAG this image

-Hoy vamos a dedicar toda la hora a hacer preguntas sobre América. Venga, ¿quién quiere empezar?
-Yo
-¿Cómo te llamas?
-Jimmy
-Venga empieza.
-Mire yo tengo 3 preguntas. La 1ª ¿por qué atacamos a Irak 2 años después de lo sucedido el 11 de septiembre? La 2ª ¿por qué atacamos sin el respaldo de la ONU? Y la 3ª ¿por qué hemos perdido el Columbia cuando un ingeniero dijo que iba a haber problemas en el aterrizaje?
En ese momento suena el timbre del recreo y se van todos los chavales. Cuando vuelven dice Bush:
-Bueno. Estábamos en el turno de preguntas. ¿Quién quiere empezar?
-Yo
-¿Cómo te llamas?
-Robert
-Empieza
-Mire yo tengo 5 preguntas:
1ª ¿Por qué atacamos a Irak 2 años después de lo sucedido el 11 de septiembre?
2ª ¿Por qué atacamos sin el respaldo de la ONU?,
3ª ¿Por qué hemos perdido el Columbia cuando un ingeniero dijo que iba a haber problemas en el aterrizaje?,
4ª…¿Por qué ha sonado el timbre del recreo 20 minutos antes?
Y la 5ª…¿Dónde está Jimmy?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el chiste sí señor!! :D :D :D Un besito misooo!!

Maik Pimienta dijo...

Ummm...pobre Jimmy...eso de que la verdad nos hará libres no le funcionó bien. Ése humor negro, di que sí, jeje. Besos bloguera.