domingo, 21 de octubre de 2007

"EL ORFANATO"

Hace unos dias fui al cine con mi amiga Helena a ver la película "El orfanato" de Juan Antonio Bayona y producida por Guillermo del Toro. En principio las expectativas de la pelicula no eran demasiadas aunque ya nos habian comentado que estaba realmente bien. Me sorprendió. Me gustó mucho, el suspense la interpretación de todos sus actores, en definitiva, me encantaría que se llevara a casa esa estatuilla tan deseada. Os dejo el argumento de la película y un trocito de trailer. Ya me direis que os parece!


EL ORFANATO" SINOPSIS
Image Hosted by ImageShack.us


Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. La película es un viaje emocional, el del personaje de Laura, más que una película de terror. En este viaje, Laura rememora recuerdos de su niñez cuando su marido Carlos decide abrir una residencia para niños discapacitados.


El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura progresivamente hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa está amenazando a su familia.

Link del trailer: www.youtube.com/watch?v=FnHj8LxkcU0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleee que hoy aparezco en tu blog y todooo!! Qué iluuu!! Esperabamos que fuera regulera y nos llevamos una grata sorpresa, verdad?? Belén Rueda estupenda, el crío pa comérselo que dan unas ganas de llevartelo a casa...! Mención especial merece Geraldine Chaplin, bueniiisima! ("la policía mola!!":D:D:D:D) y la historia me encantó, basta ya de decir que es una copia de Los Otros y apoyemos todos a El Orfanato en los Oscars!!!

Maik Pimienta dijo...

Bufff...aún a costa de mi ego de machote, admito que se me escapó un gritito cuando la vieja -una especie de "blasa" venida del más allá- le echo la manita a Belén despuñes de lo del camión....y me quedé RO-TO cuando se descubre todo el pastel...ése niño...buofff...es que muy fuerrrrte. Gran historia, dándole un toque de peso a una película de tensión...hacía no sé cuanto que no miraba una película en el cine con la mano puesta en la cara todo el rato y con un ojo guiñado...

Besos cinéfila..