lunes, 6 de septiembre de 2010

¡Bon voyage verano!


Se acabó la época estival, y terminaron lo que alguna vez parecieron ser vacaciones.
Ésas en las que se intuye el descanso, la playa y el buen rollos. A ciencia cierta no se si realmente yo he tenido esa clase de alivio.
El caso es que he vuelto, tenía abandonadísima mi parte “Bloggera” que tantas alegrías me da. Algún que otro artista sevillano con raíces mafiosas me dice que abandono a “Norleva” porque estoy viviendo. Y el caso es que sí, no sé si viviendo pero aún respiro.

Una de mis mejores amigas se casa, así que parte de Agosto y lo que queda de septiembre lo he pasado preparando despedidas (nunca pude imaginar que organizar a 8 chicas podría ser una tarea tan estresante).

Gracias a la boda de mi amiga, he decidido que no me casaré JA-MÁS. Y si sucumbo a la tentación y me lo planteo seriamente, dadme de hostias, por favor.

Organizamos una despedida bastante “común”, al parecer a mucha gente le va el rollo de cena espectáculo, desnudos, golfeo y todo un gran repertorio de variadísimas vergas y desvergüenzas varias.
Me di cuenta que los hombres no están hechos para el compromiso, si quedaba una vaga esperanza en mí logró disiparse a los 5 minutos de entrar al recinto en cuestión.

Uno de los novios, que se sentaba en la mesa de al lado y llevaba, junto con todo su grupo una camiseta que decía “Roberto se casa” se pasó mitad de la noche arrimando cachete, perreando, pelando la pava o como quiera que se le llame a ese tipo de insinuaciones que imagino como fin tienen “pillar cacho”. Al parecer, al final de la noche consiguió a una conejita con la que despedirse de la soltería (no fui yo, desde luego).

Y Roberto, no fue el único… Los novios estaban desfasados, como recién soltados de una correa tirante y estrecha. Empezando el sprin que les durará hasta las 8 de la mañana Como si llevaran años con una soga al cuello, con ganas de comerse… el mundo.

Yo, ya me vestí de novia, aunque fuera de pega. Con eso me basta.



Me alegra volver a leeros.










Te la dedico, BASTARRRDO.

3 comentarios:

alfonso dijo...

pues no todas las despedidas tienen que ser asi
y lo de casarte.... pues en algun momento puede que te apetezca;)
un saludo

Maik Pimienta dijo...

Ciao ciao bambino (aunque quién lo diría hoy en Murcia). ¿El verano no es más un estado de ánimo? Yo diría que sí. Respecto a los tíos, son todos unos gentuzos. ¡Vivan las mujeres! Besitos.

Anele dijo...

Es que no tenemos que querer tíos y menos si son bastardos. Yo quiero H O M B R E S.

Estás mu guapa en la de arriba quiero decir, la otra tirara a la basura.

Besillo. Lauri
;)