lunes, 28 de diciembre de 2009

Ya vienen los reyes ...

Ya vienen, y ¡como vienen!… Pobres, hambrientos, y con los camellos de mala hostia.
Es lo que pasa en tiempos de crisis, Papa Noel viene de familia de ricachones y claro, él no se ha resentido tanto con esto de las vacas flacas, los renos son mucho más aptos para estos días, su traje es infinitamente más abrigado y va calentito todo el día gracias a los lingotazos de whisky que se nos marca el amigo de chimenea en chimenea.
Sí, señor, esas mejillas color malva no son picores de barba… We Know!.

Sin embargo, los pobres reyes ahí van, con cada vez menos fieles. Les ha hecho mucho daño aquello de que los niños tienen que ir al cole después del día 6 y claro, el gordo se ha aprovechado de eso. El corte inglés ha hecho migas con Santa y ahora los vales descuento son para él y no para los 3 viejales. Ellos se conforman con las “glasias” del chino de la esquina.
No digamos ya que los creyentes han descendido considerablemente en los últimos años, y no es para menos. Los gays y lesbianas no quieren saber nada de Reyes de mierda, bastante tienen con la incurable enfermedad que padecen ante los ojitos del recién nacido Cristo. Y no Ángel. Vamos angelito si, pero que no Ángel Cristo (…).

El caso es que por mi casa, a pesar de no ser muy católicos. Ni apostólicos. Ni romanos, pasan siempre los cutres de los Magos, cargaditos de Brummel, Varon Dandy, calcetines, bragas, algún frasquito de Don Algodón, y si hay suerte quizá les haya dado tiempo a pasar por el Breska y dejarán alguna camiseta.

En fin, que os portéis muy mal, que si sois de Reyes, este año no hay nada que hacer igualmente.

6 comentarios:

SAMER K dijo...

Pues yo creo que a los Reyes no les afecta la crisis, xk ellos descubrieron el petroleo y un dia de estos se compran el Real Madrid xD Ademas a mi Papa Noel me cae gordo, xk yo no tengo chimenea y por eso no viene nunca...

Feliz Navidad!

alfonso dijo...

siempre los reyes magos, siempre.
yo intentare que mis enanos no se aficionen al gordito rojo.
por cierto, lo que has contado antes, es bastante mas frecuente de lo que te imaginas,yo tambien he oido contarle burradas de esas a compañeras de mi curro

Unknown dijo...

Desde que se han enterado que soy republicano cuando pasan por casa siempre me dejan el mismo "regalito". Y me dejan la alfombra hecha un asco.

Take it easy! dijo...

Buenas!

Las visitas, si van acompañadas de unas lineas en el blog, siempre llegan en buen momento. Y tienes razón, lo de mal de muchos es una verdadera horterada, prefiriría saber que tu año, para compensar el mio, ha sido cojonudo.

Creo que este año seré yo el que les mande un regalo a los reyes. Ando pensando en un gps con mi casa marcada, a ver si el año que viene se acuerdan donde vivo. Que los jodios no hay forma de que se acuerden de mi.

Nosotros somos mas del gordo de rojo, así a la vuelta al cole rendiamos más ya que no estabamos en clase esperando volver a casa para jugar con los regalos recien llegados. Sobre su problema de alcoholemia tengo que decir que me preocupa más el reno, esa nariz roja denota cosas más preocupantes.

Besos!

Take it easy!

P.d: Gracias a tu invitación en forma de comentario. Me iré pasando a leerte.

supersalvajuan dijo...

Vinieron con las pilas cargadas, los vi yo!!!

manolo rubiales dijo...

Bueno, sean los reyes, el gordo o el demiurgo de plastilina, que por lo menos te dejen fuerza suficiente para seguir tirando del carro.
Salud... Y, por supuesto, el vino y los besos.