jueves, 31 de diciembre de 2009

Equivocaos pequeños, equivocaos....

Espero que todos paséis una buena entrada en el 2010 y para los que salgáis de fiesta loca, mucho cuidadín (joder, parezco mi madre).
Mis propósitos este año se quedan en algún rincón de mi memoria, probablemente más escondidos de lo que quisiera, ahí se apelotonarán junto con los del 2008, 2007 y alguno más.
Eso sí, espero de este 2010 un poco de fuerza, de ánimo y de ímpetu … De lo demás me encargo yo.
Lo dicho, procurad no equivocaos demasiado ( O SI…) y tomaos todas las uvas, y brindad con champán (o sidra) con una sonrisa de oreja a oreja, desde aquí os deseo un:

¡FELIZ AÑO 2010!

Os quierooooooo



"Wrong Hole"



"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme". Charles Chaplin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de escapar un rato para relajarme, porque vamos, cuánta demencia se respira hoy...
Lo mejor para ti (y para mamá) :)

Ya sabes, que todo siga igual de bien después de muchos calendarios.

Oye, tu nuevo encabezado me gusta mucho, en serio. Es como, no sé, como si pudiese notar el viento que acompaña a la foto.

Un beso muy, muy gordo. Guapa!

supersalvajuan dijo...

Es que la perfección es aburrida.

Lázarus dijo...

La perfección no es aburrida simplemente es cara, en versión original y sin subtitulos.

Unknown dijo...

Feliiz 2010.

SAMER K dijo...

Intentare celebrar como victorias cada vez que me equivoque, me mostrara sin duda que esto mas vivo que nunca!
Feliz 2010!

Besos