lunes, 25 de febrero de 2008

- Vuelvo a nacer en ti -








Vuelvo a nacer en ti:


Pequeña y blanca soy...


La otra-la obscura-que era yo,


se quedó atrás como cáscara rota,


como cuerpo sin alma,


como ropa


sin cuerpo que se cae...




¡Vuelvo a nacer!... -Milagro de la aurora


repetida y distinta siempre...-


Soy la recién nacida de esta hora pura.


Y como los niños buenos,


no sé de dónde vine.




Silenciosa


he mirado la luz-tu luz...-¡


Mi luz!


Y lloré de alegría ante una rosa.




Dulce María Loynaz

jueves, 21 de febrero de 2008

20minutos y el PUNTO "G"


Los científicos encuentran el Punto G
AGENCIAS. 21.02.2008 - 17:47h



Un equipo de ginecólogos afirma haber encontrado el esquivo punto G.
Una investigación con 20 mujeres demuestra que el Punto G se encuentra en el espacio uterovaginal.


Mediante una ecografía vaginal transversal ha podido verse.
Sin embargo, no todas las mujeres tienen Punto G (oich).
Hemos oído hablar centeneras de veces sobre él. Aunque ya empezaba a ser una leyenda urbana, el mítico, el ansiado, el buscado Punto G, existe... y además lo dicen los científicos.
Así lo asegura el investigador italiano de sexología médica de la
Universidad de L'Aquila, Emmanuele Jannini, quien afirma haber encontrado el Punto G escondido en un pequeño espacio entre la uretra y la vagina, y tiene un espesor superior a lo normal. Algo que ya afirmó en 1944 su descubridor, el alemán Ernst Gräfenberg.

Sólo hay un pequeño problema: no todas las mujeres lo tienen. "Sobre ellas es imposible intervenir. Estas mujeres sólo podrán disfrutar de orgasmos clitorianos", ha explicado Jannini.
Localizado mediante una ecografía
La radiografía del Punto G fue realizada con un método ginecológico muy común, la ecografía vaginal transversal. Para ello se reunió a un grupo de 20 mujeres jóvenes a las que preguntó si tenían orgasmos vaginales. En aquellas que declaraban tener esta clase de orgasmos se demostró que presentaban este espesamiento inusual entre la uretra y la vagina.
"Hemos demostrado con seguridad la existencia del Punto G en alguna mujeres. Y también la posibilidad de descubrirlo de una manera simple, con una ecografía habitual", ha declarado Janini. "Con este descubrimiento termina la época de la sexología basada en las opiniones".


... Chicos, al loro.

viernes, 1 de febrero de 2008

Si los hombres escribieran "Cosmopolitan" ...



PREGUNTA: Mi marido quiere experimentar un trío sexual conmigo y con mi hermana. ¿Que hago?

RESPUESTA: Tu esposo está perdidamente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo y va a por lo mejor que hay después: tu hermana. Lejos de cualquier conflicto, la situación unirá a la familia. Invitar a alguna prima es una opción que ayudará a ampliar horizontes.
***


PREGUNTA: Mi pareja siempre quiere que llegue hasta el final con el sexo oral.

RESPUESTA: Hazlo. Solo ingeriras 10 calorías por cucharada, ayudarás a conservar tu figura y la piel se te volverá mas tersa. Quizá tu pareja sabe esto y es por eso que insiste. Ten en cuenta también que para el hombre el sexo oral es extremadamente doloroso, lo cual, prueba cuanto te ama.
***


PREGUNTA: Mi marido se pasa las noches con los amigotes. ¿Que debo hacer?.

RESPUESTA: La conducta de tu marido es perfectamente natural. El hombre es un cazador nato y necesita medir su fuerza y agilidad con otros machos. Fuera de ser placentera una noche fuera es realmente estresante para el y volver a ti es un alivio para él.
***


PREGUNTA: Mi esposo no tiene NI IDEA de dónde está mi clítoris ...

RESPUESTA: Normal, tu clítoris no es asunto suyo, recuerda que él no tiene. Si necesitas jugar con tu clítoris, hazlo en tu tiempo libre. Si ademas lo grabas con un vidio doméstico y lo distribuyes en el bazar de la esquina ayudarás a sufragar las costosas cargas de la economía familiar.
***


PREGUNTA: ¿Por que a mi marido no le gusta el juego previo al coito?

RESPUESTA: El juego previo es doloroso para el hombre. SIEMPRE.
***


PREGUNTA: Mi marido nunca me ha provocado un orgasmo.

RESPUESTA: Lógico, el orgasmo femenino es un mito creado por feministas resentidas.
***


PREGUNTA: ¿Cómo se si estoy lista para tener relaciones sexuales?

RESPUESTA: Pregúntale a tu novio, el sabrá cual es el momento justo. Recuerda que los hombres, en lo referente al sexo, están mucho más preparados que vosotras.
***


PREGUNTA: ¿Cúanto es el tiempo promedio para el coito?

RESPUESTA: No hay tiempo, pero mas de dos minutos ya es excelente. No te enfurruñes si después siente un deseo natural de dejarte repentinamente e irse a hacer otras cosas (tele, fútbol, amigos..) Mejor ponte a lavar, planchar y limpiar el desorden que dejó. El regresará siempre, concédele entonces dos minutos mas.
***


PREGUNTA: ¿Qué debo hacer exactamente durante mis relaciones sexuales?

RESPUESTA: De nuevo, repetimos. Que sea tu novio quien te guíe. Debes hacer todo lo que él te pido, a pesar de que te parezca raro o perverso.


***






AMINISTIA ANIMAL







La gente no tiene corazón, eso ya lo sabemos. Se me parte el alma al ver imagenes como estas que por desgracia no son las únicas ya que hay miles de casos de maltratos a animales y ninguna ley que regule este asunto. Asi que, dedicar 10 segundos a firmar en este link, quizá consigamos algo .