viernes, 1 de febrero de 2008

Si los hombres escribieran "Cosmopolitan" ...



PREGUNTA: Mi marido quiere experimentar un trío sexual conmigo y con mi hermana. ¿Que hago?

RESPUESTA: Tu esposo está perdidamente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo y va a por lo mejor que hay después: tu hermana. Lejos de cualquier conflicto, la situación unirá a la familia. Invitar a alguna prima es una opción que ayudará a ampliar horizontes.
***


PREGUNTA: Mi pareja siempre quiere que llegue hasta el final con el sexo oral.

RESPUESTA: Hazlo. Solo ingeriras 10 calorías por cucharada, ayudarás a conservar tu figura y la piel se te volverá mas tersa. Quizá tu pareja sabe esto y es por eso que insiste. Ten en cuenta también que para el hombre el sexo oral es extremadamente doloroso, lo cual, prueba cuanto te ama.
***


PREGUNTA: Mi marido se pasa las noches con los amigotes. ¿Que debo hacer?.

RESPUESTA: La conducta de tu marido es perfectamente natural. El hombre es un cazador nato y necesita medir su fuerza y agilidad con otros machos. Fuera de ser placentera una noche fuera es realmente estresante para el y volver a ti es un alivio para él.
***


PREGUNTA: Mi esposo no tiene NI IDEA de dónde está mi clítoris ...

RESPUESTA: Normal, tu clítoris no es asunto suyo, recuerda que él no tiene. Si necesitas jugar con tu clítoris, hazlo en tu tiempo libre. Si ademas lo grabas con un vidio doméstico y lo distribuyes en el bazar de la esquina ayudarás a sufragar las costosas cargas de la economía familiar.
***


PREGUNTA: ¿Por que a mi marido no le gusta el juego previo al coito?

RESPUESTA: El juego previo es doloroso para el hombre. SIEMPRE.
***


PREGUNTA: Mi marido nunca me ha provocado un orgasmo.

RESPUESTA: Lógico, el orgasmo femenino es un mito creado por feministas resentidas.
***


PREGUNTA: ¿Cómo se si estoy lista para tener relaciones sexuales?

RESPUESTA: Pregúntale a tu novio, el sabrá cual es el momento justo. Recuerda que los hombres, en lo referente al sexo, están mucho más preparados que vosotras.
***


PREGUNTA: ¿Cúanto es el tiempo promedio para el coito?

RESPUESTA: No hay tiempo, pero mas de dos minutos ya es excelente. No te enfurruñes si después siente un deseo natural de dejarte repentinamente e irse a hacer otras cosas (tele, fútbol, amigos..) Mejor ponte a lavar, planchar y limpiar el desorden que dejó. El regresará siempre, concédele entonces dos minutos mas.
***


PREGUNTA: ¿Qué debo hacer exactamente durante mis relaciones sexuales?

RESPUESTA: De nuevo, repetimos. Que sea tu novio quien te guíe. Debes hacer todo lo que él te pido, a pesar de que te parezca raro o perverso.


***






2 comentarios:

Maik Pimienta dijo...

Joerrrr...te digo yo que la idea es buena, es buena...aunque haría falta alguna referencia más a los quehaceres domésticos... ;).

Maik Pimienta dijo...

Por cierto, que yo no la compraría jamás....ejemss. Te quiero.