sábado, 13 de diciembre de 2008

Cine y viaje

Desconectada ando del mundo del blogeo, cierto. Llevo unas semanas de locos y lo cierto, es que estoy tan ocupada estos días porque en breve desconectaré del mundo, al menos, durante 5 días.
El caso es que me piro a parís, ciudad del amour y de otras muchas cosas.
Estoy preparando mi viaje con muchísima ilusión, y aunque será un -minitravel- modestillo (es lo que tiene visionar el futuro de parada) seguro que lo pasamos genial. Habrán fotos para la vuelta, prometido.
Mientras tanto, estas últimas semanas mis amig@s y yo hemos ideado un entretenimiento para los domingos por la tarde. Sesión de cine. Cada uno, cada semana, propondrá dos películas que le hayan gustado mucho o que simplemente quiera dar a conocer a los otros. Me tocó a mi la primera, asi que, sin mucho tiempo para pensar decidí que mi primera propuesta sería "Al final de la escalera" película de culto de todos los tiempos y a mi parecer la mejor pélicula de terror que existe. Gustó, de eso no tengo duda.
Y a vosotros .... ¿Qué os parece?
(La segunda película que quería poner era "Cuenta conmigo", pero se me escacharró el dividi :()



"THE CHANGELING"

----"Me llamo, Joseph Carmichael"----

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Demasiado dramático para el fin de semana el film

Cathy Pazos dijo...

Algo más cómico como para reirse más que llorar, me he quedado sin lágrimas...

Mal bicho dijo...

Joder Paris, y yo de casa al trabajo del trabajo a casa. Esto no puede ser. Ahora mismo rompo el cerdito de mis ahorros.

Dylan Forrester dijo...

Full desgarro y sentimientos.

Un abrazo...

Take it easy! dijo...

Con un año de retraso... Te diré que es una buena elección. Quizás yo hubiera escogido "Playground killers" (Quién puede matar a un niño)

Otra gran peli de terror y con tintes de nuestra tierra.

P.D: Ando sin curro y aburrido, así que me ha dado por leerte. Muy entretenido