miércoles, 10 de septiembre de 2008

¡¡Viva la Vida!!



El domingo 7 de septiembre estuve en el palacio de los deportes de Madrid para ver a Coldplay.





El concierto que para muchos de nosotros fue bastante corto, también se vistió de intenso y animado. Y ... ¿Como estaba la plaza?... Abarrotá, si señor




En realidad yo nunca fui muy fan del grupo, pero he de reconocer que en directo me impresionaron, jugaron con el escenario y en un momento concreto de oscuridad aparecieron justo al otro lado. Las mariposas de papel sobrevolaron el palacio de deportes y parecían tan libres como nosotros, aunque el público fue tan libre como la espalda del de delante permitía.






¡Y... nosotros salimos en la tele! Mamá, Mamá!!! Mírame, estoy en tele 5. Saludos a toa murcia, a mis amigos y compañeros, a mi tia la del pueblo y a toda españa en general. Os quiero!!! ;)

Minuto 00:39 (ahí está la tia ;))




3 comentarios:

Maik Pimienta dijo...

Y más guapa imposible, con tu toque Lauren Bacall pañuelo al cuello...si me hubieras dejao...te pongo a hombros en vez de auparte, pero quien soporta al que teníamos detrás diciendo: ¡¡¡¡bájate hombre, que no tienes 15 años!!!!!...me quedo con el momentazo de "Fix you", y con el sentimiento de entrega general de la gente. ¿Que no te la sabes? Pues gritas las vocales y yastá, a formar jaleo. Conciertazo que se hizo brevísimo. Te quiero HEIYMA.

Anónimo dijo...

¡la leche...! Qué envidia...

Javier dijo...

Diosssssss

En una ciudad tan bonita como Gijón esas cosas son tan improbables qeu pasesn (no me refiero a salir en la TV EH?)

Aunque desde que soy mienbro de su página web, todoas las semanas les dejo uno de esos mensajes cansidos estilo: COLDPLAY EN GIJÓN NOW!!!

A ver si cuando lleve tropecientos, se dignan... solo por cansancio.

Saludos

Javi