viernes, 12 de septiembre de 2008

Sucedió en australia ... Qué triste.

Idiota, bobo, anormal, tonto, infeliz, gilipollas, imbécil ...
Son sinónimos que describirian suavemente la actuación de este mamarracho y de los individuos que le acompañan. Yo mas bien les llamaría HIJOS DE PUTA y no diré lo que les haría yo porque muy probablemente dañaría tremendamente la sensibilidad de algún lector.





Un niñato australiano deja K.O a un canguro que al parecer había sufrido algún tipo de accidente ya que se le veía bastante desorientado. Yo apenas puedo mirar. Que asco.

2 comentarios:

Mal bicho dijo...

Pues....la verdad es una lástima que el canguro no le pegara una buena ostia y lo espabilara.
Espero que lo trinquen y le metan un buen puro.

Manuel Rubiales dijo...

No temas a decir, a definir claramente lo que es el tipo del video, es UN HIJO DE LA GRAN PUTA, yo no me corto y lo digo en mayúsculas, no merece un calificativo que sea ni siquiera un ápice menor que ese. La gente así da asco. Anque el hecho has sucedido en Australia, por lo que nos toca, pienso lo mismo de los toreros y toda su comparsa, asesinos hijos de puta. Así lo pienos y así lo digo. Un beso.