jueves, 1 de noviembre de 2007

"Dios, como te torras..."

Image Hosted by ImageShack.us


Esta visto que de las demandas no se libra ni Dios... y nunca mejor dicho. Porque un preso rumano ha demandado al mismisimo todopoderoso, por incumplimiento de contrato. (...alucina, vecina...!)

El protagonista de la historia se llama Pavel M, y argumenta que al ser bautizado selló un contrato con Dios, que debia mantenerlo alejado del Diablo y de los problemas. Sin embargo, el Señor no cumplio su compromiso, y ahora le pide daños y perjuicios, si, si, como lo lees. En la demanda, Pavel dice lo siguiente:

"Yo, Pavel M., actualmente encarcelado en la Penitenciaría Timisoara, cumpliendo una condena de 20 años por homicidio, solicito acciones legales contra Dios, residente en el Cielo, representado aquí por la Iglesia Ortodoxa Romana, por cometer los siguientes crímenes: estafas, ocultamiento, abuso contra los intereses de la gente, aceptar sobornos y tráfico de influencias".

La demanda fue cursada, pero probablemente sera desestimada, debido a que el acusado no puede personarse. Aunque si es verdad eso de que Dios esta en todas partes... ¿quien dice que no aparecera tambien en el juicio?

Delincuente no se,.... pero de tonto, no tiene un pelo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, qué fuerte, desde luego cada dia tengo mas claro que hay gente pa tó!! Desde luego no le falta razón al hombre, y yo me uno a su causa y propongo que para estos casos las iglesias ofrezcan hojas de reclamaciones!!

Anónimo dijo...

Anda queeeee.....vaya tela el tio..
Desde luego que peligrosa es la gente que se aburre ehh!!!!

...............Naza................

(ya sta pesadillaaaaaaa, jajajjaja)

Maik Pimienta dijo...

Emmm...bueno, a los abogados nos viene bien todo este tipo de diatribas, lo que pasa es que habrá que echarle un galgo a Dios para que nos pague la minuta...o te dirá que la recompensa te la da en el reino de los cielos...y ahí pues claro, se te quitan las ganas de cobrarle...pero bueno, por intentarlo...

Un besote guapa.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Seguramente no apareceré por el juicio, Rumanía le viene fatal a mi agenda, como mucho podría mandar a un arcángel, pero con las demoníacas declaraciones que ha vomitado, lo condeno a su libre albedrío. Un saludo y espero que puedas visitarme.