sábado, 2 de octubre de 2010

Serie - adicta II

Estoy rebosante de felicidad, cierto es que en su día me propuse animar mi vida social y arriesgando el llegar pelada a fin de mes, entendí que debía hacer algo más que quedarme en casa todos los fines de semana. Ha sido un verano movidito, y me alegro mucho por ello pero ahora el "frío" invierno me invita a volver a mis adoradas series y es que como ya dije en alguna ocasión en este diario soy una adicta a ellas.

Después de la época estival han vuelto con nuevas temporadas algunas de las series que dejé estancadas hace unos meses, Anatomía de Grey, por ejemplo que me dejó con un final que me pareció APASIONANTE e inesperado.


Por otro lado, ha vuelto Gossip Girl, que también me tiene absolutamente absorta, bien es sabido que no es considerada una gran serie de culto, ni mucho menos, pero ese rollito pijo el Upper East Side y sus delirios de grandeza me hacen ver unos capitulos de "ficción" bastante entretenidos.
"No eres nadie, si no hablan de ti".


Como conocí a vuestra madre por fin ha regresado con una sexta temporada (un poquito floja en su primer episodio) que promete ser enormemente divertida. Desde "friends" no había visto ninguna serie parecida, con personajes jóvenes, neuróticos y en constante busca de la pareja ideal.
Ted, Robin, Marshal, Lilly y Barney nos cuentan como la vida de 5 amigos se entresija entre amores pasajeros de Ted y Barney (solteros empedernidos) y como Ted en un futuro les cuenta a sus hijos como conoció a su madre. Absolutamente recomendable.



Los descubrimientos, que para muchos serán series de antaño, pero que yo he empezado a ver apenas unos meses atrás me están dejando un grato sabor de boca, series como DOLLHOUSE, que a pesar de contar con sólo dos temporadas me parece que tiene un argumento bastante innovador y aunque el creador de Buffy (serie de la que fui fan durante muchos años) no ha dado con la fórmula exacta del éxito, pienso que la idea principal era muy buena.



Entourage, serie rápida y sin complicaciones, para no pensar demasiado. Básicamente el morbo de ver algún famosillo hollywoodiense haciendo cameos y papelitos cortos en cada capítulo.



El creador de perdidos, me sorprende con FRINGE, una serie de ciencia ficción que no tiene en absoluto desperdicio. Dicen por ahí que es una mezcla inteligente entre Expediente- X y Dark Angel, a mí lo cierto es que me parece única. ¡No os la perdáis!



Sigo viendo TRUE BLOOD (ahora en stand by), THE VAMPIRE DIARIES, CASTLE, la mini-serie de LOS PILARES DE LA TIERRA y empiezo con BREAKING BAD... ya veremos (nunca mejor dicho).

            .................................................Feliz sábado................................................................

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Buena selección.

alfonso dijo...

en algunas no coincido, pero otras son como de culto(las prefiero oscuras como la "sangre")

I.Nikolayevich dijo...

todas las cosas que recuerdo son insignificantes. ni siquiera sé si pasaron. o algunas me las he inventado. o una mezcla. o las he robado de alguien. pero oye, si eso pásame una lista de lo que sea y te planifico ese recordatorio :D


de las series: Fringe. las otras no las he visto.



¿Qué tal Caín?


Un saludo

Jordi M.Novas (A-Zeta) dijo...

Me encanta Breaking bad, es quizá los más ácido que he visto en formato serie.

(Y también me encanta la foto de la cabecera de este blog.)

Anele dijo...

Tía¡¡¡ Yo pensando en quedar contigo y eres MARCIANA...bueno, otro motivo más para ir a Marcia.
;)
Yo estoy bajando TREME, de momento me conformo.