viernes, 16 de octubre de 2009

¿Un water, por favor?

Una semana cualquiera....

En la que los muebles parecen tener siempre el mismo polvo y los pelitos de Lola se mueven suavemente siempre en la misma dirección.
Las pelusillas de debajo de mi cama siguen levantando la vista de vez en cuando para comprobar que efectivamente sigo durmiendo sola.

Una semana cualquiera en la que telefónica, ésa fiel compañera de disputas practicamente semanales, me ha cobrado un pastizal por un ADSL (de mierda) que yo contraté a 19,95.-€.
Y me ha costado 3 horas enganchada al teléfono hablando con un comercial (de profesión real: gangoso) al que no entendía una palabra.

Una semana en la que me he llevado el disgusto de mi vida:
..... Amigos, ¡NO DOY LA TALLA!

Sí, sí..... así como lo leéis. Esta semana me había propuesto encontrar algún trabajillo extra los sábados para intentar no gorronear en exceso a mi madre los últimos 10 días del mes.
Busqué trabajo relacionados con promociones y azafatas, que en realidad son los únicos compatibles con una jornada laboral de 4o horas semanales.

Mi sorpresa fue que para trabajos como los de dar a probar yogures en un supermercado, repartir flyers de discotecas, dar folletitos informativos en algún tipo de evento e incluso realizar encuestas callejeras se precisa una anorexia mínimamente decente, es decir, no superar jamás una talla 36 y ni que decir tiene no ser un deshecho humano midiendo menos de 1,70.

Imprescindible mandar foto con una buena resolución de cuerpo entero (por delante y por detrás). Y otra del primer plano de tus consumidas y huesudas facciones.
Abstenerse candidatas que no cumplan los requisitos.

Si les mando una foto de mi culo... ¿Me enseñaran técnicas para vomitar con elegancia? ¿O directamente me insultarán?...

No sé, yo como sigo deprimida con esto de no encontrar un trabajo extra, me voy a comer una pizza de pepperoni. Ya veremos si la poto después.

Lectura recomendada y bastante más seria: Manuel Rubiales vs Ralph Lauren


¡FELIZ FIN DE SEMANA!

12 comentarios:

supersalvajuan dijo...

El típico gangoso...y seguro que tenía algún ojo a la virulé. Ese sí que da el perfil de comercial.

delgaducho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
delgaducho dijo...

Joder, me he comido la mitad de las letras en el otro comentario..decía que yo, aunque anorexico más o menos decente y de talla cercana a la 36 (de hombre por Dios!!!) estoy contigo.

Unknown dijo...

Eso con no contar que una vez pasado el filtro físico pedirán tener 2 carreras y saber 3 idiomas.

Anónimo dijo...

lo que te falta de altura lo tienes de guapa!

E.....o

Manuel Rubiales dijo...

De temas de estudios, experiencia y tal como que...¿para qué van a preguntar...? Con tener menos tetas que una Nancy, menos culo que un botellín de cerveza y la cintura de un nudo ya es bastante...¡Por favor...!
Anda y que les den...

Anónimo dijo...

El mundo se ha vuelto loco....

las mujeres han de parecer como dos o tres tarados que juegan a ser dioses (creadores de sueños de tela) quieren que sea.
Ni esas modelos gustan a las mujeres y mucho menos a los señores.
Que pongan una buena Marilyn estilo Niágara y ya verán como venden yogures y lo que sea menester.

En fin paciencia y feliz lunes.

Insanus dijo...

Estoy con Bogart.

Además, si tú estás gorda yo estoy ya para circo de orondos ambulantes.

Una cosa es lo que intentan imponer como canon de belleza y otra la realidad de la calle, lo que gusta de verdad, que traducido es "Dame a Beyoncé y la cocainómana flacucha de Kate Moss te la quedas para ti".

rebecuchi dijo...

jajaa!al leer lo de un water me he asustado pensando en el carrefour!!

Tu no te preocupes que con lasaña de 3 pisos damos la talla seguro!!

Aunque yo tendre que abstenerme a consumir grasas saturas, poliinsaturadas e incluso la monoinsaturadas por que aqui mi compi ya me dado un toque de talla!

Mal bicho dijo...

Jajajaja, en serio lo de las fotos por delante y por detras de cuerpo entero?
Menudo escándalo.

alfonso dijo...

vete a ono, que cobran lo que dicen, ah y animo con lo del curro, que la cosa esta jodidilla

Félix Amador dijo...

Demasiado sarcasmo para esta hora....

Lo malo es que la vida (y algunos hijosdé que la pueblan) es así taaaaantas veces.....