lunes, 24 de diciembre de 2007

... ¡ Feliz Navidad ! ...


En estas fechas en las que todo el mundo se pone mas "sensiblón" y teniendo en cuenta que a pesar de que no deberiamos usar una fecha concreta para dulcificarnos el alma, es cierto que la familia, los amigos, las luces de colores y las vacaciones (algunos si las tenemos) nos hacen envolvernos en un ambiente de concordia y amistad.

Yo por mi parte, no puedo evitar estar un poquito mas ñoña, y como se que este humilde blog solo pasan a verlo gente muy importante para mi, os quiero desear todo lo mejor en estas fechas y en las fechas que vendran. Quiero agradeceros vuestra compañía y por supuesto deciros que mi vida no seria lo mismo si alguno de vosotros hubiera faltado.

A los que siempre estuvieron y me aguantaron en mis malos modos, a los que sin querer (o queriendo) hice daño, a los que llegaron mas tarde, siempre llega gente que enciende una lucecita en mi corazón. A los que me quieren mucho y a los que me quieren un poquito menos. Gracias por hacer mi vida un poco mas agradable.


A mis AMIGAS, y amigos, a mis nuevos descubrimientos, a mi familia y a mis compañeros de trabajo.. ¡Os quiero!


¡ FELIZ NAVIDAD !


6 comentarios:

HELENA dijo...

Joooo miso qué bonito, se me han saltao unas lagrimillas y todo!! Será que yo también me pongo algo sensiblona en estas fechas :D Una navidad más, una nochevieja más, un año más juntas... muchas gracias por compartirlo conmigo, ¡TE QUIERO MUCHOOOO!

Corbin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro dijo...

I just want to wish you a good christmas time. Enjoy the time with your friends and family. Have good day today!!!
i hope that all yours dreams are fulfilled in 2008

MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR!!!!!! BiG HUG to everybody!

Brugals dijo...

Feliz Navidad wapissima!!!!!!!! me sigo acordando muchisimo de ti!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

SeTzZ dijo...

Felizzz Navidá bitxejo!!!
Un besitoOOoOoo mu gordo!

Maik Pimienta dijo...

Eso está muy bien sentido y escrito. Feliz navidad preciosa. Te quiero.