Espero que todos paséis una buena entrada en el 2010 y para los que salgáis de fiesta loca, mucho cuidadín (joder, parezco mi madre). Mis propósitos este año se quedan en algún rincón de mi memoria, probablemente más escondidos de lo que quisiera, ahí se apelotonarán junto con los del 2008, 2007 y alguno más. Eso sí, espero de este 2010 un poco de fuerza, de ánimo y de ímpetu … De lo demás me encargo yo. Lo dicho, procurad no equivocaos demasiado ( O SI…) y tomaos todas las uvas, y brindad con champán (o sidra) con una sonrisa de oreja a oreja, desde aquí os deseo un:
¡FELIZ AÑO 2010!
Os quierooooooo
"Wrong Hole"
"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme". Charles Chaplin
Ya vienen, y ¡como vienen!… Pobres, hambrientos, y con los camellos de mala hostia. Es lo que pasa en tiempos de crisis, Papa Noel viene de familia de ricachones y claro, él no se ha resentido tanto con esto de las vacas flacas, los renos son mucho más aptos para estos días, su traje es infinitamente más abrigado y va calentito todo el día gracias a los lingotazos de whisky que se nos marca el amigo de chimenea en chimenea. Sí, señor, esas mejillas color malva no son picores de barba… We Know!.
Sin embargo, los pobres reyes ahí van, con cada vez menos fieles. Les ha hecho mucho daño aquello de que los niños tienen que ir al cole después del día 6 y claro, el gordo se ha aprovechado de eso. El corte inglés ha hecho migas con Santa y ahora los vales descuento son para él y no para los 3 viejales. Ellos se conforman con las “glasias” del chino de la esquina. No digamos ya que los creyentes han descendido considerablemente en los últimos años, y no es para menos. Los gays y lesbianas no quieren saber nada de Reyes de mierda, bastante tienen con la incurable enfermedad que padecen ante los ojitos del recién nacido Cristo. Y no Ángel. Vamos angelito si, pero que no Ángel Cristo (…).
El caso es que por mi casa, a pesar de no ser muy católicos. Ni apostólicos. Ni romanos, pasan siempre los cutres de los Magos, cargaditos de Brummel, Varon Dandy, calcetines, bragas, algún frasquito de Don Algodón, y si hay suerte quizá les haya dado tiempo a pasar por el Breska y dejarán alguna camiseta.
En fin, que os portéis muy mal, que si sois de Reyes, este año no hay nada que hacer igualmente.
-Buenas tardes, ¿Cuénteme, en que podemos ayudarle? -Pues mira guapa tengo un dolor de cohones en una muela. -Aja. ¿Le molesta desde hace mucho? ¿Al masticar? ¿Con el frío y el calor? -Me duele hasta respirando, rubia. Y es que, se junta todo, coño. ¿Sabes? Hace 6 meses me he comprado una casa de la hostia en el mismico centro del pueblo. 650 metros. 5 habitaciones. Mira, mira que manos tengo. Mira las manos de no parar de trabajar en 30 años, (Me tocó para que comprobara la aspereza de sus manos). Y ahora mi mujer se pone mala, depresión dicen que tiene. Me toca hacer de comer y limpiar. No podemos disfrutar de la casa, toda la vida ahorrando y ahora mira, se junta todo. Y encima la jodida muela. -Ya, los enredos nunca vienen sin compañía. ¿Bueno y cuénteme, cuánto tiempo hace de la última visita al dentista? -¿Yo? Al dentista, no he ido nunca, yo soy muy bestia. Parto las nueces con los dientes y abro las cervezas con las muelas. (Le ha faltado contarme que parte las almendras con el rabo). -Claro, por eso se le ha roto alguna de ellas. -No, no... Eso es por la edad. Ya te digo guapa, yo he sido un bestia para todo. Ahora que mi mujer está mala y... llevo 8 meses a pan y agua, perdona que te lo diga así pero es que yo soy muy sincero, no puedo evitar pensar en todas las tías que se me cruzan y lo que .... Bueno, en fin, que mirar no es pecado ¿no?.
-No, no.... Claro que no.
(Silencio)
Bueno, a lo que íbamos. ¿Y se cepilla usted los dientes habitualmente? -¿Cepillarme? Ni los dientes ni a la mujer... (ja,ja,ja). A mí me gusta decir las cosas tal y como son y desde hace 8 meses que mi mujer no quiere, voy a "manopla" diaria. (Manopla, si. Esa es la expresión que ha usado). -Bueno,... ¿Y está usted tomando alguna medicación? ¿O tiene alguna alergia? -El látex no me da alergia (guiño, guiño). Aunque pensándolo bien, no he tenido que ponerme un condón de ésos en mi vida. -Ajam... -¿Bueno y ahora qué? -Pues ahora, vamos a hacerle una radiografía. Acompáñeme, por favor. -Moza, yo te acompaño dónde tú digas. -... Glup...
Si no fuera porque trabajo en un establecimiento sanitario, y por que imagino que el uniforme invita a que nos cuenten la vida, diría que es una situación de lo más surrealista.
Para los que un día tuvieron y no retuvieron. Para los sordos, o mejor, para los que no quieren escuchar. Para los cenutrios que no dicen “adiós”.(o se van sin despedirse) Para los idiotas que sueltan carcajadas cuando ven sangrar a un toro en la plaza. Para los creyentes acérrimos (todos unos trolas). Para los magníficos “canosos” con mentalidad quinceañera. Para los flipados y sarnosos. Para los que dicen “ser felices” cuando sólo son llanas manipulaciones vitales. Para los que no saben lo que significa la palabra “amigo”. Para los que hablan y hablan…. Y hablan… Para los impotentes. Para los gilipollas sibaritas, pijunos y desquiciados. Para los que no quieren cariño. Para los que lo ofrecen cuando menos falta te hace. Para los que se la dan de “culturetas”. Para los que no se han leído un libro en su vida. Para los que critican los Best Seller. Para los que la música comercial es una mierda. Da igual la que sea. Para los que el sexo es mete-saca-fin. Para todos aquellos que se sientan un poco imbéciles… Para ellos. Para todos:
Parecemos dos locas soplando una vela anti-tabaco.
Me miras con ojos extraños mientras canto a voz en grito el cumpleaños feliz.
Estás contentísima por la cena especial que hoy por ser tu cumple te he preparado.
Cualquiera podría pensar que una mujer independiente que celebra una fiesta privada, para dos, el día en el que cumples un año es una descerebrada (no les falta razón).
Y es que, me desquicias, me enfadas, ensucias, lloras, ladras hasta dejarme sorda y consigues que un simple paseo sea mi peor pesadilla. Aún así, no te imaginas la falta que me haces.
Tengo una piedrecita en mi zapato de tacón, comprado en rebajas hace más de 4 años. Cuatro largos años resumidos en cuatro únicos minutos , con el dolor constante de la incertidumbre y el desasosiego. No se a ciencia cierta si es la misma piedra con la que tropiezo una y otra vez, no se si los 4 son 8, o si la la incomodidad de mis zapatos es psicosomática (palabra que por otro lado es bastante usada por los médicos cuando no tienen ni puta ide de lo que tienes). Psicosomático debe ser mi falta de sueño, aunque en esta ocasión el médico, que aún no sabe si soy rubia o morena, me ha recetado unos orfidales que me resultan tranquilizadores... Obviamente.
El doctor, yo, los psicofármacos y los pobreticos. En mi pueblo, los pobreticos son aquellos que hablan mucho, actúan poco y siempre se sienten atacados. Aquellos que dicen ser valientes y no han oído nunca la palabra "güevos", que no testículos, de eso si tienen. Esos que te quieren muchísimo, perdón, esos que dicen que te quieren muchísimo. Los que se sienten desgraciados cuando no son capaces de dar un paso adelanta ni cambiar nada en absoluto de lo que les retiene en ese estado narcisista, en el limbo del saber estar, en el cielo de los necios y a los que la cabezonería y el orgullo les hace quererse más a sí mismos que a nadie.
Mi piedra y yo, somos compatibles, de eso no hay duda. Ya tengo callo, no importa. No me callo.
*Siempre nos quedará la buena música, eso al menos.*
Cuando entraste aqui el aire salio. Y cada sombra se lleno de duda. No se quien te crees que eres, pero antes de que pase la noche: Quiero hacer cosas malas contigo.
Soy del tipo que se sienta arriba en su habitacion. Con el corazon enfermo y los ojos llenos de azul. No se lo que me has hecho, pero se que tan cierto es esto: Quiero hacer cosas malas contigo.
Cuando entraste aqui el aire salio. Y todas las sombras ahi se llenaron de duda. No se quien te crees que eres, pero antes de que pase la noche, quiero hacer cosas malas contigo. Quiero hacer cosas realmente malas contigo.
No se que lo que me has hecho, pero se que tan cierto es esto: Quiero hacer cosas malas contigo. Quiero hacer cosas realmente malas contigo
A pesar de no ser este un blog demasiado informativo a excepción de algunos detalles expuestos de la vida cotidiana de una servidora, me encantaría compartir con vosotros un lugar estupendo que he descubierto este fin de semana. Un lugar preparado absolutamente para enamorarse, para reencontrarse, para besarse en cada rincón, para acurrucarse aprovechando cualquier momento.
El sitio en cuestión es Sella, un lugar en la marina baja de Alicante. Se encuentra a unos 15 km de Villajoiosa y cuando llegamos a el descubrimos que es un pueblo infinitamente pequeño, con calles laberínticas e imposibles y con 700 habitantes. Lo mejor de Sella, las casitas para alquilar. En este caso, y siendo objeto de comentario la casa que he descubierto es "La Casa Verda".
La Casa Verde es un claro ejemplo de mini-casita rural, con clara influencia árabe, decorada con miles de detalles tales como inciensos, velas y demás. Se desmarca con una estupenda (e incómoda, todo hay que decirlo) cama de agua con dosel incorporado. Lo mejor de la casa es sin duda el baño, que no es mas que un instrumento excepcional para dejar aflorar la imaginación y sus mil y una posibilidades.
En fin, un lugar dedicado al "amor". Un picadero, en toda regla.
La compañía, los suspiros, las caricias, los paseos y las manos hacen aún más especial este lugar que ayuda sobre todo a derrumbar muros, a levantar la vista y a sonreir, a sonreirte.
En la que los muebles parecen tener siempre el mismo polvo y los pelitos de Lola se mueven suavemente siempre en la misma dirección. Las pelusillas de debajo de mi cama siguen levantando la vista de vez en cuando para comprobar que efectivamente sigo durmiendo sola.
Una semana cualquiera en la que telefónica, ésa fiel compañera de disputas practicamente semanales, me ha cobrado un pastizal por un ADSL (de mierda) que yo contraté a 19,95.-€. Y me ha costado 3 horas enganchada al teléfono hablando con un comercial (de profesión real: gangoso) al que no entendía una palabra.
Una semana en la que me he llevado el disgusto de mi vida: ..... Amigos, ¡NO DOY LA TALLA!
Sí, sí..... así como lo leéis. Esta semana me había propuesto encontrar algún trabajillo extra los sábados para intentar no gorronear en exceso a mi madre los últimos 10 días del mes. Busqué trabajo relacionados con promociones y azafatas, que en realidad son los únicos compatibles con una jornada laboral de 4o horas semanales.
Mi sorpresa fue que para trabajos como los de dar a probar yogures en un supermercado, repartir flyers de discotecas, dar folletitos informativos en algún tipo de evento e incluso realizar encuestas callejeras se precisa una anorexia mínimamente decente, es decir, no superar jamás una talla 36 y ni que decir tiene no ser un deshecho humano midiendo menos de 1,70.
Imprescindible mandar foto con una buena resolución de cuerpo entero (por delante y por detrás). Y otra del primer plano de tus consumidas y huesudas facciones. Abstenerse candidatas que no cumplan los requisitos.
Si les mando una foto de mi culo... ¿Me enseñaran técnicas para vomitar con elegancia? ¿O directamente me insultarán?...
No sé, yo como sigo deprimida con esto de no encontrar un trabajo extra, me voy a comer una pizza de pepperoni. Ya veremos si la poto después.
A pesar de intentar estar a dieta (al menos lo intento de lunes a jueves), y no solo a dieta alimentaria, también pretendo no comer nada que engorde ilusiones o deseos irrefrenables.
Las verduritas a la plancha al igual que los momentos solitarios son mucho más sencillos, menos problemáticos y por supuesto una apuesta segura, para que entren los vaqueros a la perfección y para no derramar lagrimillas antes de tiempo.
A pesar de usar la parrilla únicamente para alimentar mi cuerpo con 0 % grasa y 0% gracia también cedo de vez en cuando y he de decir que sucumbo a la grasa y a la gracia. Por eso, al final... terminan chiflándome éstas sencillas cenas para dos.
Es curiosísimo esto de los sentimientos. Es imposible saber a ciencia cierta por que vienen y por qué se van.. El caso es que a mí me suele pasar lo que muchos de vosotros habréis experimentado en alguna ocasión:
-¿Me quieres? -Pues yo no lo tengo tan claro.
***
-¡Te quiero! - Yo solo quiero cama, nena.
***
De repente aparece alguien maravilloso en tu vida, alguien de quien podrías perfectamente enamorarte. Alguien que parece estar enamorándose de ti. Sin embargo, estás segur@ de que no es el momento, ni el lugar, de que tarde o temprano acabará estropeándose, de que el interés mostrado no es más que una alineación de astros que en ese momento se ponen a tu favor (o en tu contra) y terminarán por desbaratarse tarde o temprano.
Cada día siento menos, y es una auténtica pena. Cada día estoy más convencida de que las babas detrás de mí no son más que producto de la negativa, en cuanto aparezca el "si", caerán irremediablemente sobre el babero. Sin goteos. Sin gracia.
No se si me vendría mejor dejarme llevar como he hecho siempre, darme un morrazo más adelante y repetirme a mí misma para consuelo tonto eso de que "me quiten lo bailao" o lo pisoteao, machacao, pringao, arrastrao...
Pero, no me apetece sentir. No me apetece querer. No me apetece tener ganas. Ni cenar caricias para desayunar miradas. Ni me apetecen abrazos ni besos (de éstos últimos sólo a medianoche, sucios y olvidables).
¿Por qué siempre aparece todo cuando menos lo necesitas? ¿Por qué cuando esperas algo rápido, cómodo y divertido la otra persona necesita más?
¿Por qué cuando decido no enamorarme apareces con tus rosas amarillas...?
Básicamente y reduciéndo el asunto en pocas palabras: Soy una friki. En algún que otro post habréis podido deducir que soy una enganchada a las series y sería la típica que se vestiría de "humo negro" en honor a Lost, o que se rasgaría los ojos para asemejarse a Hiro Nakamura en Héroes.
Pero entre mis frikadas hay algo de lo que no me he podido deshacer en muchísimos años, y digo muchísimos, por que en realidad no se si aún hacía pipi en orinal cuando me enamoré de alguien. Danni Zucko, fue el objetivo de mi pasión infantil. Y la película que me obsesionó desde mi infancia con sus bailes con sus chulerias, con las chupas y con Jerry Lee y Richi Valens sonando en el "Palacio del Helado" entre maxi-burguers y batidos de fresa.
Grease es la película de mi vida. A pesar de haber escuchado burradas intransigentes hacia mi persona por no ser el ideal de filme que debería. Por no ser una película de culto, ni un músical de los que te hacen un agujerito en el corazón. Por que políticamente correcto sería que no incluyera en mi "top ten" películas tan vacías.
A mí me da igual. Siempre será mi favorita. La seguiré viendo cada vez que la depresión se apodere de mi, cuando esté eufórica o simplemente cuando me apetezca.
Ramón y Cajal "Me enorgullezco de no haber figurado nunca, entre la clientela especial de las corridas de toros"
Miguel de Unamuno "Siempre me han aburrido y repugnado las corridas de toros."
Ogonyok "De 135 criminales, incluyendo ladrones y violadores, 118 admitieron que cuando eran más pequeños quemaron, colgaron, y apuñalaron animales domésticos."
José María Blanco y Crespo. 1775-1841 Poeta. "Para gozar con el espectáculo que acabo de describir (una corrida) se necesita tener los sentimientos muy pervertidos."
Y... Otra vez los españoles y las gilipolleces. Y en esta mierda de fiesta, nos volvemos a desvelar como los más subnormales de Europa, los más salvajes, los más aberrantes. ¡Qué vergüenza!
Ayer estuve de bodorrio. Sentadita en una mesa con las solteras, of course, y emocionándome con el power point de las fotos acerca de los recién casados.
Está claro, que bebí vinito en la cena, unas birrillas en el cócktel y un poquito de cava. Pero en la barra libre solo me tomé un gintonic y medio.
Este post, se lo dedico al novio de mi amiga, que tuvo que aguantarme, parándome en la cuneta de la autovía cada dos por tres para que pudiera deshacerme de hasta la última partícula residente en mi estómago. En mi vida he potao tanto. Ni en las borracheras adolescentes.
Qué horror! Qué vergüenza!. Quique hijo, te debo una cena, pero ten muy muy en cuenta que no salpiqué ni una gotita en tu coche. Me estoy haciendo mayor, ¡socorro!.
Para los mayores de 25, las cosas se ven de manera distinta:
1. Hacer el amor en una cama individual o en el coche es absurdo. 2. Tienes más comida que cerveza en el frigorífico. 3. Las 7 de la mañana es la hora a la que te levantas y no la hora a la que te acuestas. 4. Escuchas tu canción favorita en el coche al trabajo, no en la discoteca. 5. Llevas siempre un paraguas encima. 6. Sintonizas 'Radio 5,todo noticias' o 'Kiss FM'. 7. Tus amigos se casan y se divorcian en lugar de hacerse novios y cortar. 8. Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15. 9. Tus familiares mayores ahora hacen bromas acerca de sexo delante de ti.
10. No sabes a qué hora cierra cada bar de tapas o de copas. 11. Estás seguro de que la mejor comida para tu perro es 'Pedigree Pal' en vez de las sobras de anoche. 12. Dormir en el sofá en casa de un amigo al que visitas el fin de semana es inaceptable. 13. El 'Jueves' ya no es tu principal fuente de información. 14. Vas a la farmacia a por Aspirinas y Antiácidos en lugar de condones. 15. Una litrona de cuarenta duros ya no es lo mejor que puedes beber. 16. Tus listas de la compra ya no incluyen exclusivamente bolsas gigantes de Cheetos,pizza congelada y Pitusa cola para los cubatas. 17. 'Ya no puedo beber como lo hacía antes' reemplaza al famoso 'No vuelvo a beber nunca mas'. 18. El 90% del tiempo que pasas en frente del ordenador es por trabajo. 19. Pierdes el 70% del contacto con tus amigos y solo tienes noticias suyas por correo electrónico y aún... 20. Usas zapatos de vestir en lugar de tus deportivas favoritas. 21. Ya no usas pantalón corto los fines de semana. 22. La gente que empieza ahora la Universidad nació en 1991!!!
23. Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio. 24. Todos tus amigos se casan sin ser de penalti. 25. Todos los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son más jóvenes que tu. 26. Tus sobrinos saben mas que tú de ordenadores. 27. Vas a la playa y te puedes pasar todo el día sin bañarte. 28. Te puedes gastar 18 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes 29. Los dependientes de las tiendas de ropa parecen tus hermanos pequeños.
No tengo tiempo. Y así, es difícil, muy difícil cumplir con esos propósitos post-vacacionales que con tanto ahínco había tratado de memorizar durante el último suspirito de agosto. Ahora, esos própositos se me antojan logaritmos y ecuaciones, jodidas y traumáticas que no consigo descifrar, y es que, en realidad yo soy de letras.
Siempre fui persona de incumplir promesas para los finales veraniegos. Las de año nuevo, hace siglos que dejé siquiera de proponérmelas.
En primer lugar, lo del GIMNASIO, y la vida sana en general. Teniendo en cuenta que se me está poniendo el culo como Toledo de grande, he decidido tomar serias medidas al respecto. Hace como seis meses de mi última clase de spinning. Y fue una clase en la que juré en arameo, en ruso y japonés que quería conservar mi hígado unos cuantos meses más. Así que, no se si duraré una semana o ninguna. Ya veremos.
Otro propósito post-vacacional es el de los idiomas. Por mis güevos que aprendo inglés. Se acabaron los "Jelous" panochos y el "Ai don understan".
Por otro lado, algo mas intrínsico, me he propuesto proporcionarme una autovía hacia la NO-AUTOCOMPASIÓN, la tendencia al aburrimiento constante y la depresión. Aprenderé con paciencia y alegría que ser una "guan" sin "chu", es gratificante también. Dedicarme a mí, no me parece a estas alturas, tan mala idea.
Un factor importante a reformar es la vagancia. Sensación que me invade groseramente esas 3 ociosas horas que tengo libres al día. Y teniendo en cuenta que no hacer nada me chifla...
Uno de los propósitos más importantes es el de NO-ODIO. Y esas ganas que tengo de machacarle las entrañas. De devolverle una a una todas las cabronadas, los desencuentros y la ingratitud. Me propongo que desaparezcan las ganas de coserle de puñetazos una camisa de fuerza. Todo esto desde el cariño, por supuesto.
Además de divertirme un poco más e internetear un poco menos. Comprarme menos bolsos, fumar con un poco más de moderación, reducir el consumo de cerveza, incluir en mi dieta la col, coliflor y derivados, no tengo muchas más aspiraciones.
Así que, me uno a la pregunta de algunos en este septiembre: ¿Cumpliré alguno?
Hay que ver como cambia la vida al no tener pareja.
La gente parece que se olvida de que tu sigues siendo la misma persona. Sin embargo los planes ya no son los mismos.
A veces me da por pensar que mis amistades y familiares se sentían más cómodos con mi pareja que conmigo. Las cenas en casa de los amigos se acabaron. ¡Claro! Tus amigos más cercanos tienen novio/a, pareja estable o planes de boda. Y ya no te llaman para ir al cine, para tomar un café o para echar unas cartas. Por que, efectivamente es mucho más fácil una quedada en la que los machotes se inflan a cerveza mientras juegan al PRO y las damas nos quedamos cotilleando y haciendo la cena.
Es lógico, no quieren que te sientas incómoda (...).
Pero, la verdad es que yo no he dicho nada acerca de si me siento incómoda o no. La gente parece que se volatiliza en un plis plas, y si no eres tú la que está encima del teléfono te quedas mas tirada que una colilla. Menudo rollo.
Bastante tenemos los nuevos singles, con pagar las facturas solos. Con la tralla constante de la publicidad diciéndonos que no nos preocupemos, que la vida puede ser maravillosa A PESAR DE SER UN PUTO SOLTERO. Nos tratan como si fuéramos una especie en extinción o algo así. Toda la red llena de páginas enfocadas a encontrar pareja. ¿Y si no quiero, qué pasa?.
A mí no me apetece irme de vacaciones sola ni entrar al cine con la sensación de que todo el mundo me mira:
- Mira esa, acompañada únicamente de una enorme y rebosante bolsa de palomitas-.
No, no... Paso.
Luego está el asunto de las bodas, yo no sé vosotros, pero la gente no para de casarse. Y luego dicen que estamos en crisis. Bah, bobadas.
Entonces, te colocan en la mesa de los "solteros" que en realidad son "parejas no casadas" por que soltera, lo que se dice soltera, sólo estás tú.
En el papelito de la mesa, en lugar del soso de tu nombre deberían colocar en cursiva-negrita-tamaño 56, "Vengo sola. ¿Y qué?".
Ni que fuera pecado estar solita, y encima yo, lo he intentado seriamente.... Unas 4 veces.
Es bastante probable que algunos me tachen de facilona, al menos en lo que al cine respecta. Es muy posible que sea muy poco fashion que me encanten este tipo de películas. Quizá, incluso se me critique por ver ese cine tan comercial y tan poco alternativo que ven los guays. Pero, que queréis que os diga, después de bastantes semanas, ayer fui al cine. ¿Qué les pasa a los hombres? . En serio, ¿qué os pasa?, ¿qué nos pasa a nosotras?.
Con muchas risas, y con alguna lagrimilla floja, sí, lloré durante un par de segundos. Solo un par, que las machotas como yo no lloramos.
130 minutos de película con una banda sonora, a mi parecer, perfecta:
Qué pasa si....
- ¿No te llama? - ¿Se acuesta con otra? - ¿No quiere casarse?
No lo puedo evitar, soy una friki de las series. ¿Qué le hago? Me engancho a todo, joder. Menos mal que en ningún momento se me ocurrió probar las drogas duras por que estaría meneándome en una silla pa'lante y pa'trás o bajo tierra.
Y como soy así de viciada estoy en un sin vivir... Hace meses que espero el regreso de Lost, y en medio de mi crisis pensando que para el 2010 quedaba mucho, probé con Héroes... ¡Dios mío! me he tragao 4 temporadas en un plis plas y ahora tengo que aguantar hasta octubre para la siguiente.
Voy a probar con A dos metros bajo tierra y con Galáctica, pero por si no me da resultado y empiezo a tirarme del moño.... Recomendarme algo a lo que engancharme porque me va a dar un chungo.
Please, dejad aquí vuestras sugerencias en forma de comentario. ;)
Es horrible volver al trabajo después de las vacaciones. Casi no me lo creo y lo cierto, es que, he llegado hace unas horitas y ya estoy aburrida de no hacer nada. Me he quedado con el tic del movimiento. Y a pesar de que todo lo que anhelaba de mis vacaciones era tirarme al sofá y atiborrarme de engordadores (cosa que finalmente no hice ni un sólo día) al final la actividad y el no parar un segundo ha terminado por activarme y ahora no tengo botón de OFF. Siempre dicen que eso de la depresión post-vacacional es un timo. Pero leedme, yo ya estoy deprimida. Cada día estoy más convencida de que yo nací para no trabajar. Nací para vaguear, que es lo que verdaderamente me gusta. Nací para no tener horarios ni sueldos. Nací para ser libre... !Joerrrrrr!.
Ahora a llorar por lo que ya pasó. Y a sonreir (hoy no) por lo disfrutado.
Hombres ... Será el verano, el calor. No sé todos nos volvemos un poco locos. Incluso para gilipollear hay que servir. Todo el mundo está loco. De remate. El calor, los olores corporales. Y seguimos sudando, y sudando.
La depresión post-vacacional para mí se queda en un chiste. Yo voy a querer suicidarme. Limpia y lentamente...
Hoy al menos, he aprendido algo nuevo. A insertar "links". Soy un hacha. Y ahora... viajecito a peñíscola.
Hoy, he salido del infierno de las batas blancas y los zuecos ergonómicos.
Ya no huelo la clorhexidina ni oigo el "runrunrun" constante del torno.
Para mí, a las 21:15 de la noche ya estoy oficalmente de vacaciones.
Hoy empieza mi vida, y durará a lo sumo 15 días. A no ser que mi contrato laboral se quede congelado en este caluroso agosto, en ese caso. Pasaré mis días en la cola del paro.
Hoy todo es diferente. Dispongo de más de una hora diaria para mi. Para rascarme el culo o hacerme la cera en las inglés con tranquilidad.
Incluso podré volver a llevarme al water "la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" después de comer y cagar agusto. (perdonar por lo escatológico del asunto).
Puedo respantingarme en pelotas en el sofá y ponerme el aire a todo gas mientras pienso en lo desgraciaica que soy. (Aunque ciertamente, me siento mucho menos infeliz tocándome las pelotas en mi casa que sentada en una mesa diciendo: Buenos días, le atiende Laura. ¿En qué puedo ayudarle?... Si yo no estoy pa' ayudar a nadie...)
Hoy, si que si. Ya puedo pelearme con 3200 viejas (y no tan viejas) en la playa por una minúscula parcelita de arena.
Hoy puedo perder 20 minutos de mi vida (Porque yo quiero, ¿eh?) para recorrer 2 kilómetros e ir a tomar un café con alguien.
Hoy seguiré bendiciendo el verano mientras chorreo de sudor al salir 2 minutos a comprar tabaco.
Hoy sigo odiando agosto, y amando fervientemente las tan esperadas vacaciones.
No puedo estar más enfadada. Conmigo y con el resto del mundo.
Por ponerme las cosas difíciles. Por dejarme hacer lo que no debo. Por las ganas de vomitar constantes. Por la gente que me inspira pensamientos asesinos... Y suicidas...
Por las heridas incurables. Por llegar irremediablemente tarde. Por que este calor me obliga a llorar. Por no poder dormir. Por no tener valor de tirar los recuerdos a la basura. Por el marcador de cemento que no me deja pasar página.
Por la angustia constante de no saber si la derecha es el mejor desvío. Por "atajar" siempre por la izquierda. Por las ilusiones pérdidas y rotas. Por los caminos inundados. Por no tener botas de agua.
Por perderme sin permiso. Por encontrarme demasiado rápido. Por inventarme las voces que me animan a lanzarme al vacío.
De verdad, qué putada. Ahora me quedo sin coche. Yo tan feliz que me fui al Corte Inglés a comprarme un pc de esos majos cuando voy a aparcar: .... "CrAcCcc".... El volante de mi punto dejó de moverse. Creo que yo también deje de respirar en ese mismo instante. Grúa, taller.... A tomar por culo.
Y como no tengo coche y vivo lejos del trabajo, he tenido que volver al hogar. ¿Al hogar? No, mi hogar es mi casa. Donde no dependo de mis progenitores para desplazarme, donde se respira tranquilidad, donde no se escucha un ruido más que los ladridos de mi perra cuando se pone jodeora. Un lugar donde no hay que esperar turno, para meterte a la ducha y donde no se escuchan discusiones constantes por un hermano rebelde de 18 años.
Home, Sweet Home.
Lo peor de todo, es que lo que falla de mi super-car, es la dirección. Y yo no entiendo pero según me han dicho, tendré que pedir un préstamo al banco para arreglarlo. O eso, o comprarme una bici, o unos patines... o pegarme un tiro. Y no pienso pegarme un tiro, ahora que me quedan 15 días para irme de vacaciones.
Ana salió de casa muy temprano con su ipod y sus mejores galas (deportivas, eso sí). Ella siempre viste bien, aunque sea para salir a correr. Ayer se fundió prácticamente todo el saldo de su tarjeta de crédito en 2 trapitos y un perfume.
Sergio viaja constantemente, así que la casa que comparten desde hace 2 años, en realidad se dibuja como la casa de una chica. Sergio, sólo come y duerme allí. Pero no es su casa, al menos, el no la siente como tal.
Hace tiempo que dejaron de tenerse ganas, físicas y mentales. Ya no ríen tanto como antes, ni hacen el amor con la frecuencia de los primeros años. Cuando él, vuelve de viaje si hace muchos días que no se han visto intentan rememorar años pasados y ponen ímpetu y emoción en sus relaciones sexuales. Solo lo intentan. Debajo de las sábanas los dos piensan que está todo acabado.
El tiempo pasa. Las cosas se suceden con normalidad, las apariencias a veces nos hacen actuar de manera irracional. Ellos se quieren, aunque hace siglos que no se amen. Aunque nunca se satisfagan el uno al otro haciendo el amor. Los chistes ya no resultan ni siquiera graciosos y no se añoran demasiado en los largos viajes de Sergio.
Nunca lo hablan. Aunque ambos saben que los dos piensan lo mismo. “Siete años de relación no se pueden tirar por la borda por un bache” eso se dice Sergio después de subir la cremallera del pantalón, que su ciber-amiga polaca le hizo bajarse para ella durante su sesión habitual de ciber-sexo-cam.
Ana, hacía meses que se tiraba a su compañero de trabajo. Ella se torturaba todos los días de su vida por ello y mientras se desnudaba en la cama de su amante, siempre pensaba que esa sería la última vez. En realidad cuando “el otro” la tocaba creía firmemente que era algo necesario para ella. Una “vidilla” sexual que su pareja no le ofrecía.
Los sábados con los amigos, son la pareja perfecta. Todo el mundo les dice constantemente los afortunados que son por estar juntos. Lo bien que se les ve siempre. Los domingos son más o menos parecidos. Comida en casa de los padres y siempre con una sonrisa en la boca. El día del descanso divino lo dedican a escuchar antes, durante, después de la comida y en el café las preguntas típicas de unos padres que anhelan nietos tanto como quitarse 30 años de encima. Ellos sonríen, siempre lo hacen, y les contestan amablemente que será muy pronto. Ambos tiemblan silenciosamente en esos momentos.
Ana vuelve de su carrera. Tranquila y sonriente. El deporte le hace olvidar. Sergio, por su parte ya ha hecho café y lee el periódico. -Buenos días, cariño. -Buenos días. -¿Café? - No, gracias. Tengo prisa. Tomaré un café con los “compañeros” en el trabajo. - Bien, yo trabajaré en casa. Estoy contentísimo con el nuevo ordenador que hemos comprado. Unos gráficos increíbles. -Si -Pues… si. Hasta luego.
Mi amigo José Manuel, y su maravilloso arte para reforestar sensibilidades, escribió una canción de cuna para una completa desconocida. Me emocionó. Tanto, que lo dejo aqui por si queréis descubrir a este chico, roba-tildes, que nos cuenta como se ve la vida desde el sur en Sicilia.
Un beso Sr. H
Duele la vida algunas noches, sobre todo si el sueño nos ha abandonado, ha decidido que cuanto nos queda es ver las paredes de una casa en las que solo la luna nos salva, raras veces, de una soledad con la que es dura despertarse en ocasiones...
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.040.000 de singles. (0,11 segundos)
Hoy voy recordando, por que no me quedo demasiado tiempo en casa de mis padres.
Básicamente es por que mi madre me recuerda constantemente que se me pasa el arroz. Ayer, cometí el error de quedarme a cenar con ellos. Mi padre, que apenas se inmiscuye en nada, ni siquiera ha preguntado que fue de aquel que hace dos meses cenaba con ellos los fines de semana y se pasaba tardes de domingo en casa. Pero mi madre, ay mi madre. Mucha madre. No se porqué motivo le comenté que me había encontrado en el trabajo a una amiga del colegio y me dijo que se iba a casar en unos meses.
¡Tremendo errorrrrrrr!
-¿Ves Laura, todas tus amigas se están casando ya, y tú sin novio? ¿No sabes nada de él? ¿No te llama? Pues si no se ha llevado sus cosas es que a lo mejor la cosa no está terminada. - Si, mama. Está terminada. -Pues mira, en el trabajo hay una, así gordita y todo, que se casa este año, pero conoció a su novio con 28 (me habla como si algún quedara un halo de esperanza en mi). -Mamá, tengo 26, aún me quedan 2 años de búsqueda desesperada. Tú no sufras. Además, yo no voy a casarme. -¡Hombre! ¿Cómo no te vas a casar? Claro que te casarás hija, claro. - ...
Pues nada, que digo yo, que si lo dice mi madre, cuna de la sabiduría, seguro que pillo. ¡Y por la iglesia!
Qué poquito me apetece tener que dar explicaciones acerca de mi ruptura, y digo yo: ¿a la gente que coño le importan mis cosas? Hace 3 meses que no veo a mis abuelos, ni tíos, ni primos... No me apetece esa mirada de todo el mundo (Pobre Laura, 3 novios que nos ha traído ya, y mira, ninguno... Con lo buen chico que parecía este. Si es que tiene mucho carácter, seguro que los espanta. Soltera, soltera se va a quedar). Y a mí, de lo único que me dan ganas es de pegar patadas en las espinillas a todos los que me miran como si estuviera enferma.
La vida de una "Single" es dura, sobre todo, cuando has estado casi todo el tiempo in "Double", cuesta muchísimo acostumbrarse a esto. Hasta sacar la basura sola, me resulta un suplicio.
¡Chiquillo, llévate tus cosas! ¡I'm a single lady!
Esta mañana, como siempre, después de mis 4 horas de sueño. Me he levantado bastante somnolienta, y he tropezado con tu guitarra. Tu maldita guitarra. Sigue en el mismo sitio, a la vista, como tus cd's y tus libros. No tengo ganas de esconderla, ni tampoco de verla.
A las 9 de la mañana ya había limpiado, el patio y toda la parte de abajo de la casa. ¡Qué horror!
Mis amigas, con esto de que soy la única que trabaja jornada intensiva, me han encargado a mí comprar las entradas del "Salinas Pop Festival" para ver a Vetusta Morla. Así que, he tenido que pasar por la agencia de viajes donde trabaja una de ellas, esperar a que las viejecitas terminaran de comprar sus billetitos de vuelta a Madrid, después de pasar el verano poniéndose negras pellejas en el charco del Mar menor, y recoger la pasta para comprar entradas para todos.
Mi aventura en el Excelentísimo Ayuntamiento no ha hecho más que terminar de colmar mi paciencia. Nadie sabe nada, no saben en que planta se venden las entradas... Me he recorrido las 4 plantas del Ayto. intentado encontrar a alguien que estuviera en su sitio a las 10 de la mañana. Oye, y yo que me dejé la oposición. Soy imbécil, desde luego. El conserje ha sido quien me ha dicho que preguntara en la tercera planta. Y por fin he conseguido las entradas, 3 euros más caras de lo que ponía en internet. ¿Por qué? Pues por que si, y punto.
Antes de haber llegado a la primera planta, y con la lengua fuera, me llama el técnico de telefónica. Que viene a dar de alta la nueva línea. ¡Coño! ¿Tan rápido?, no puedo creermelo practicamente a principios de semana escribía un post, cagándome en la compañía y resulta que hoy a las 12 de la mañana ya estaba todo solucionado. El técnico, muy majo, me ha dicho que la crisis aprieta, y que ahora se dan una prisa tremenda para todo. Vaya tela.
Pues nada, que tengo conjuntivitis (será de no dormir), una línea nueva, una guitarra que no se tocar y entradas para ver a Vetusta.
Intento meterme en la cama a las 12:30 para poder aprovechar las horas de sueño, contando con que tardo 2 en dormirme, para eso de las 2:30 Morfeo ya debería estar visitándome...
A las 4:30 la vejiga parece explotar, mierda y yo soñando con no se quién, en no se donde y haciendo no se que.
A las 5, me vuelvo a dormir. A las 7:10 mi perra empieza a ladrar. Dios mío. La hubiera matado. Le he pegao 3 gritos y me he vuelto a subir, y ha seguido jodiéndome la mañana.
Así que, he tenido que bajar, abrir la puerta del patio y la muy PERRA, se ha subido al sofá a: ¡DORMIR!
Yo, no he tenido mas remedio que hacer lo mismo, 2 horas durmiendo en el sofá con la PERRA de mi perra. Y soñando encima que se me caían 3 dientes, ahora estoy emparanoiada con eso. Mal augurio, coño. La última vez que soñé que perdía dentadura, se murió mi abuela.
Mierda, esta noche seguro que no duermo pensando que malo va a pasar.
Estoy harta. ¿Ansiolíticos? ¿Yoga? ¿Sexo? ¿Desterrar a mi perra?
Hace algo más de 6 meses mi pareja (mi ex-pareja) contrató el adsl de 6 megas con los señores de azul. La línea está a su nombre y domiciliada en su número de cuenta, obviamente. Hoy ha llegado el día de hacer un cambio de titular. A mí no me interesaba lo mas mínimo continuar con las condiciones que teníamos antes así que pensaba llamarles con un tono lo mas negociador/amenazante que pudiera para decirles que o me ofrecían algo más económico o me daba de baja.
He llamado, he intentado ponerme chula, pero no ha sido posible:
-Buenos días
-Buenos días, le atiende Florinda, en que le puedo ayudar?
-Pues mire usted, el motivo de mi llamada es realizar un cambio de titularidad en la línea de teléfono. El problema es que la persona titular ya no vive aquí y a mí me gustaría mantener la línea pero las condiciones que esa persona tenía no me interesan lo más mínimo. Entonces he pensado en dar de baja la línea definitivamente a no ser (...) que se me mejoraran las condiciones.
-Aja, comprendo.
-¿Entonces? He visto en su página web que ahora mismo ofertan los 6megas a 19,90.
-Si, si... Pero eso es sólo para altas nuevas.
-Ya, pero es que yo realmente soy un alta nueva. El titular anterior ya no está.
-Mire señorita, lo único que le puedo recomendar es que el titular anterior se de de baja en la línea y usted contrate una nueva.
-Ya, pero, ¿No sería más fácil directamente ofrecerme ese precio y mantener la línea sin tener que dar de baja nada?
-No, no es posible. Dígame sus datos bancarios y DNI y le doy de alta. Más tarde le pasaré con el departamento de bajas para que pueda dar de baja la línea de su amigo (me ha dicho "amigo").
Después de media hora de negociaciones, y de arrastrar el culo todo lo posible. Me he dado de alta nuevamente. Se me han bajao los humos rápidamente, donde yo vivo puedes contratar telefónica o telefónica, lo que tu quieras.
Me han dicho que aproximadamente tardarán 20 días en cursar el alta y después me han pasado con el departamento de bajas.
45 minutos con el teléfono descolgado y la misma canción.
He notado como se me inflaba la vena del cuello por momento.
Dejando el teléfono fijo en espera he llamado desde el móvil. He pegado 4 gritos y les he puesto la música en espera para que vieran que estaba esperando, y ya llevábamos 50 minutos. Al final he conseguido que dieran de baja la línea de mi ex-compañero. Y me han dicho que en 2 días se cortará el servicio. Así que, después de todo este tostonazo, me temo y viendo como están las cosas me quedaré días y días sin internet...
Teorizando sobre el Gintonic y sus efectos, me dí cuenta de que hacía tanto tiempo que no salía un sábado por la noche, que con 3, y un chorrillos de limón ya empezaba a desvariar. Qué mal me sienta el alcohol y que malo es que te llenen un vaso de tubo hasta arriba de ginebra barata y encima el camarero te haga un guiño cómplice, como diciendo: -¡Mira, guapa. No me he quedao corto! Joder, ¿corto? Me bebí un vaso de ginebra sola haciendo los mismos guiños que hace mi perra cuando, cabronamente, le doy a chupar un trozo de limón.
Lo mejor de estar tanto tiempo sin pisar una pista de baile, un pub o discoteca es la preparación previa. Ya no sabía siquiera que debía ponerme, ¿Qué es lo que se lleva esta temporada para salir de fiesta? Chicos, qué nivel lleva la gente por ahí. Qué manera de maquearse y yo, que me consideraba coqueta. Me sentía en un nivel superior, en edad, me refiero. Menudas minis, menudos escotes, los hombres marcando brazos y enseñando tatuajes, gente fashion, fashion.
A pesar de todo, yo me sentía guapa, y los gintonics ayudaron a elevar mi ego un poquito más.
Bailé hasta que ya no era capaz de poner derecho el dedo meñique del pie. Y teniendo en cuenta que no era la más mona del lugar, conocí a 3 o 4 personas del sexo masculino.
Qué fácil os resulta el ligoteo a los chicos, ¿verdad?.
...
Desde luego, fauna variada había. El grupito de chicos, mas jovencitos con el pelo medio rapado y la crestita en la cabeza, los divorciados, que hablan, beben y fuman de manera muy correcta pero sin quitarnos ojo. Los chicos menos agraciados que se dejan el pellejo en ser majísimos para conseguir suplir sus carencias físicas. Siempre me dan ganas de decirles que no lo intenten tanto, que no hace falta tener músculos de hierro y marcar un buen redondeado paquete para conseguir invitar a una copa a una chica.
...
Paquetes, Gintonics, Labios rojos y Música, mala música.
Así es el sábado noche.
jueves, 16 de julio de 2009
Loba
Sigilosa al pasar Sigilosa al pasar Esa loba es especial Mirala, caminar, caminar
Quién no ha querido a una diosa licántropa En el ardor de una noche romántica Mis aullidos son el llamado Yo quiero un lobo domesticado
Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas la vida me ha dado un hambre voráz y tu apenas me das caramelos Me voy con mis piernas y mi juventúd por ahí aunque te maten los celos
Una loba en el armario Tiene ganas de salir Deja que se coma el barrio Antes de irte a dormir
Tengo tacones de aguja magnetica Para dejar a la manada frenetica La luna llena como una fruta No da consejos ni los escucha
Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros Si acaso me meto en aprietos tambien llevo el número de los bomberos ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo se lo que quiero pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero
Una loba en el armario Tiene ganas de salir Deja que se coma el barrio Antes de irte a dormir
Cuando son casi la una la loba en celo saluda a la luna Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna Ya está sentada en su mesa y pone la mira en su proxima presa Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas
Sigilosa al pasar Sigilosa al pasar Esa loba es especial Mirala caminar, caminar Deja que se coma el barrio Antes de irte a dormir
A los once años, tenía clarísimo a lo que quería dedicar mi vida.
A LA MÚSICA.
Ahí es nada, mi padre me compró un órgano gigante de última generación, ya que para un piano de cola, no llegaba. Recibí clases durante 2 años de piano, de solfeo y de canto coral. Con trece y medio decidí que había mejores cosas que hacer al salir de clase, que pasarme dos horas con el culo clavado en la banqueta de mi habitación haciendo ejercicios de dedos.
Asi que, con la consecuente desilusión de mis padres dejé mi órgano y mis libros aparcados en el recuerdo.
Con 16 o 17 decidí que era toda una literata, así que pensé que estudiaría lengua y literatura en la universidad. Tuve una profesora majísima que estaba convencia de que sería la nueva Lord Byron. Lo que pasó fue que tras suspender algunas asignaturas en bachillerato pensé que lo que necesitaba era ganar de dinero rápido, por tanto lo mejor era hacer algún módulo profesional y a la calle.
Algo más tarde, cuando terminé mi estupendísimo FP, mis padres se gastaron una millonada en libros y clases para que me sacara una oposión al Estado, creo que duré 4 meses "estudiando". Desde entonces, no he parado de trabajar.
Errores, cometí millones respecto a mi futuro laboral. Pero nada que ver con los errores acontecidos en mi vida sentimental. Desde jovencísima tuve novios, varios, variopintos, insoportables, vanidosos y estupendos (que también hubo algunos), pero a ésos los largué rápido.
He tenido relaciones cortas, largas, de un día, de una noche...
Relaciones autodestructivas, sinceras, falsas, irreales, imaginadas, intensas, sexuales y a veces obligadas, por mi misma, claro.
Mirando atrás, soy consciente del daño que en tiempos pasados hice a algunas personas, a los corazones que rompí y a las ilusiones que trunqué.
Lo he vivido todo con intensidad, con ganas y con esperanza.
A mí también me desilusionaron, a mí también me engañaron, a mí también me frustaron, me arrastraron y me quisieron.
A los que me amásteis, gracias. A los que he herido, mil perdones.