jueves, 17 de abril de 2008

Queridas mamás ...



Parece que es época de gestación, por lo menos yo tengo muy cerquita de mi unas barrigotas gordas gordas y otras que se han deshinchado hace muuuuuy poquito. ¡Y que guapas están! Las 3 serán unas madres estupendas de eso estoy segura, ya que como personicas no tenéis precio.
¡¡Besos a porrones!!!



miércoles, 16 de abril de 2008

En busca de la felicidad ...




Cuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzó a buscarla. Primero se aventuró por el placer y por todo lo sensual, luego por el poder y la riqueza, después por la fama y la gloria, y así fue recorriendo el mundo del orgullo, del saber, de los viajes, del trabajo, del ocio y de todo cuanto estaba al alcance de su mano. En un recodo del camino vio un letrero que decía: "Le quedan dos meses de vida". Aquel hombre, cansado y desgastado por los sinsabores de la vida se dijo: "Estos dos meses los dedicaré a compartir todo lo que tengo de experiencia, de saber y de vida con las personas que me rodean." Y aquel buscador infatigable de la felicidad, al final de sus días encontró que en su interior, en lo que podía compartir, en el tiempo que les dedicaba a los demás, en la renuncia que hacía de sí mismo por servir, estaba el tesoro que tanto había deseado. Comprendió que para ser feliz se necesita amar, aceptar la vida como viene, disfrutar de lo pequeño y de lo grande, conocerse a sí mismo y aceptarse como se es, sentirse querido y valorado, querer y valorar a los demás, tener razones para vivir y esperar y también razones para morir y descansar. Entendió que la felicidad brota en el corazón, que está unida y ligada a la forma de ver a la gente y de relacionarse con ella; que siempre está de salida y que para tenerla hay que gozar de paz interior. Y recordó aquella sentencia que dice: "Cuánto gozamos con lo poco que tenemos, y cuánto sufrimos por lo mucho que anhelamos equivocadamente."

jueves, 10 de abril de 2008

Cualquier mañana es buena... ¿no?


Esta mañana me puse el despertador temprano para darme la ducha que ayer por la noche dejé para el día siguiente. Como era de esperar, llegué algo tarde al trabajo. Creo que desde que me levanté hasta las 9 de la mañana me he fumado 3 cigarrillos (sin mucho gusto, todo hay que decirlo) No es precisamente una buena mañana, pero tampoco se muy bien porqué. Todas las mañanas deberían ser buenas si sale el sol, será que hoy está todo un poco nublado y es por eso que no tengo el ánimo muy allá. Al entrar en el coche que por cierto, poco me deja ver el mundo exterior por la capa de suciedad que lleva encima, me he puesto el CD de “Mando Diao” y su “Never seen the Light of day” y he visto un poquito la luz. Para muestra, un botón.



MANDO DIAO "Never seen the light of day"


She knows that if she ever breaks free

That she will never see the light of day

She's been blinded by the stars and dreams she craved

And if they ever let her go

She still be bound to all her fears

And all the medicine they forced her to take


On and on and on she goes

On and on and on she goes

But she will never ever ever find love

Unless she takes on a fight

Along with the northern light


They found her in the basement facing east

Howling wolves and inhailing beast

Were strangling every little dream she had in there

And if she ever finds her way

They will haunt her through the day

Until she breaks and then becomes one of them, cause


On and on and on she goes

On and on and on she goes

But she will never ever ever find love

Unless she takes on a fight

Along with the northern light


Yeah...On and on and on she goes

On and on and on she goes

But she will never ever ever find love

Unless she takes on a fight

Along with the northern light

She knows

That if she ever let go

She will only loose her soul

There's no way out of this hell.Yeah