lunes, 24 de noviembre de 2008

Mi principe azul


Es triste saborear el camino amargo de la monotonia, más aún cuando ese matiz se da al poco tiempo de una relación. A veces, muchas veces, se cruzan por tu camino personas que te infravaloran, que te hacen sentir pequeña e innecesaria. Es abrasante llegar a casa y verte envuelta en una mujer de 60 años, cansada, triste, solo escuchas un desganado "hola", cuando lo que quieres recibir es un abrazo y mantener un diálogo de adolescentes enamorados. -Cariño, te echaba de menos, he estado todo el día pensando en ti - Al menos, eso.
Y tú, mientras tanto... sueñas con un hombre que te ama, que te apoya, que se desvive por ti.

Quiero vivir en una primavera constante, donde las hojas de los árboles nunca rocen el suelo. Donde sólo viva en un constante fin de semana. Donde el corazón me lata a mil por hora cada vez roce tu pierna en la cama... Definitivamente el cuento del principe azul nos hizo mucho daño, eso, está claro.



martes, 18 de noviembre de 2008

He perdido el control ... Si, señor.

Por ahí dicen un tal "Obama" lo tiene todo muy negro


Un tal NOSTRADUMOS predijo que gracias a Barach HUSSEIN Obama Mulsulman presidente del país mas poderoso de la tierra empezará la gran Apocalipsis del fin del mundo (yeaaaa!)
...
Peor sería ser un animalito como este, con pinta de polla.

El colmo es el nuevo "IKEA-MOTOR" 1000 eurillos un coche km 0.


Desde luego ha llegado el día en el que he perdido el control (...)




viernes, 14 de noviembre de 2008

Wish you were here

No volviste. Dejaste un remolino de fantasía dentro de mis sábanas. Ya no queda siquiera una pizca de tu olor debajo de mi almohada. Desgarraste mis esperanzas con mordiscos de ambición. Fui tan útil para ti como el pañuelo que he tirado después de secarme las lágrimas. Ya no siento tu pecho oprimiendo el mio, ya no leo caricias en tus ojos. No dibujo el arcoiris con el esplendor de tu sonrisa. No mas besos, no mas abrazos... Nada mas.


sábado, 8 de noviembre de 2008

"No sea negra"


Esto es la repera, por no decir la reostia. El otro día leyendo el 20 minutos me quedé boquiabierta con esta noticia:

Se busca auxiliar de ayuda a domicilio, pero "que no sea negra". Así reza un anuncio en la web del Centro de Solidaridad, una asociación cuyo objetivo es la inserción laboral de inmigrantes.:



Las ofertas de empleo van destinadas a personas inmigrantes para lograr una "inserción laboral consolidada".
El centro lo justifica diciendo en que es "un requisito del cliente".
Aseguran que "otras veces le mandaron a personas de color" y no quiso.
Como todos sabemos, la gente de seso escaso se cuenta por millones, pero que publiquen un anuncio discriminatorio totalmente en una página de inserción a inmigrantes me parece una broma macabra.
Yo, lo flipo.

viernes, 7 de noviembre de 2008

More than words

Compartir una cama contigo, se me queda pequeño.



jueves, 6 de noviembre de 2008

¿Dónde estás?

Algún rincón del mar menor, 6 de noviembre de 2008.
...
Hoy hace 18 horas y 35 minutos que te fuiste. Espero con impaciencia tu llamada, una carta o puede que hasta me satisfaga una señal de humo. Hace más de 18 horas que soy incapaz de olerte, me estoy haciendo polvo la nariz de tanto inhalar el aire para atrapar tu olor. He cerrado todas las ventanas de casa, así me aseguraré que los pelitos que dejaste en mi almohada sigan ahí y me acompañen esta noche si tu no vuelves.
No limpiaré nunca mas los restos del afeitado de ayer y así podré imaginarte lleno de espuma cual papa noel. Las rosas que me regalaste se están marchitando en un jarrón triste, pero aún son preciosas. ¿Dónde estás?. Hoy he dormido con la camiseta que usas para estar por casa, de hecho aún la llevo puesta. Casi estoy segura de que esta noche volverás. Volverás y te irás. Te irás. De nuevo yo sentiré la desesperación angustiosa de no sentirte cerca, las náuseas y el dolor en el pecho de no tocarte. ¿Dónde estás? Dime que volverás. Volverás.